Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 18:32

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-CruzAzul-Guerron

Por fin degusto el sabor del gol…

A pesar de haber marcado en Copa MX, el refuerzo de La Máquina Joffre Guerrón no había logrado dinamitar la Liga MX, pero en el duelo ante Querétaro el “Dinamita” logró explotar su calidad en la Liga después de seis jornada, situación que lo tiene lleno de alegría y optimismo y más de cara a su primer “Clásico Joven” con la camiseta de Cruz Azul donde espera hacerse presente en el .

“Muy contento, los delanteros nos debemos al gol y gracias a Dios se me dio el partido pasado. (Anotarle al América) Es la idea. Dios quiera tenga posibilidades de poder concretar y con eso ganar eso nos daría una inmensa alegría a todos”, expresó el artillero ecuatoriano a su salida de La Noria, donde además señaló que en este tipo de partidos no existe algún favorito, pues son dueños que se juegan con el alma: “En este tipo de partidos no hay favoritos, aquí se juega al máximo, se deja todo en la cancha y el mejor es el que ganará”.

Por otro lado el ecuatoriano aseguró que La Máquina saldrá el próximo sábado a la cancha del estadio Azteca dispuesto a obtener los tres puntos, respetando a las Águilas.

“El triunfo (Querétaro) nos ha dado la confianza para hacer un buen trabajo en la semana; el partido que se viene es lindo para jugar, disfrutarlo y por eso nos estamos preparando para ir por la victoria, respetamos mucho el potencial del América pero nuestro equipo es bueno, está en crecimiento y vamos a demostrarlo el sábado y tratar de salir con el triunfo”, dijo sonriente.

 SIN MIEDO

Por otro lado el “Dinamita” aseguró Cruz Azul no llegará al Azteca con miedo, por lo contrario saldrá al Coloso de Santa Úrsula dispuesto a ganar.

“Para nada hay temor, los dos equipos pertenecen al D.F y no hay misterio alguno, estamos a un kilómetro del estadio de ellos. Aquí no hay pretexto de nada tenemos que ir a practicar lo que se ha hecho en la semana y sacar un resultado positivo y escalar en la tabla”, puntualizó.

 PAREJO

Para concluir, el camisa 9 de los celestes, indicó que ambos equipos llegan con un nivel futbolístico muy parejo.

“Yo no puedo decir si es peor o mejor creo que tenemos lo nuestro como ellos tienen lo suyo, simplemente hay que jugarlo; se gana jugando y no de boca, yo soy de las personas que con la boca no gana, hay que jugarlo y disfrutarlo. Contra los equipos grandes todos quieren ganarlos y entre grandes menos. Va a ser un lindo partido hay que saberlo disfrutar”, finalizó.