Elías Hernández, listo para enfrentar al Toluca, "Chapito", en veremos

LEÓN.- Mientras a Luis Montes no lo arriesgarán hasta que esté al cien por ciento recuperado, el también mediocampista Elías Hernández ya trabajó al parejo del equipo este miércoles.
El “Chapo” volvió a realizar trabajo diferenciado, enfocado para que la molestia en su tobillo desaparezca por completo.
La Fiera entrenó en su Casa Club en dos grupos, los que jugaron anoche ante Mineros y los que están contemplados para el compromiso ante el Toluca del próximo sábado.
En torno a Diego Novaretti, el central argentino continúa con su rehabilitación para sanar lo antes posible de una contractura en el aductor, sin embargo, su regreso a los entrenamientos tardará algunos días. Finalmente, Miguel Ibarra, quien salió golpeado del hombro el martes, sólo necesita unos días para que el dolor desaparezca.
Los verdes entrenarán este jueves a puerta cerrada, en donde “El Flaco” Tena definirá el once que parará ante los Diablos de Cardozo. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Ariel Holan aplaude el triunfo de León, pero promete que jugarán mejor

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<