Elías Hernández, listo para enfrentar al Toluca, "Chapito", en veremos

LEÓN.- Mientras a Luis Montes no lo arriesgarán hasta que esté al cien por ciento recuperado, el también mediocampista Elías Hernández ya trabajó al parejo del equipo este miércoles.
El “Chapo” volvió a realizar trabajo diferenciado, enfocado para que la molestia en su tobillo desaparezca por completo.
La Fiera entrenó en su Casa Club en dos grupos, los que jugaron anoche ante Mineros y los que están contemplados para el compromiso ante el Toluca del próximo sábado.
En torno a Diego Novaretti, el central argentino continúa con su rehabilitación para sanar lo antes posible de una contractura en el aductor, sin embargo, su regreso a los entrenamientos tardará algunos días. Finalmente, Miguel Ibarra, quien salió golpeado del hombro el martes, sólo necesita unos días para que el dolor desaparezca.
Los verdes entrenarán este jueves a puerta cerrada, en donde “El Flaco” Tena definirá el once que parará ante los Diablos de Cardozo. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS