Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 18:55

┃ ESTO

Real Madrid Ayon

Sergio Rodríguez analizó el próximo reto que afrontará el Real Madrid, la Copa del Rey, que arranca este viernes para los blancos ante el Montakit Fuenlabrada (19:00 horas; La1): “Veo al equipo muy bien. Hemos tenido altibajos pero llegamos a la Copa en buenas condiciones después de ganar en Moscú y con bastante gente recuperada. Este equipo ha demostrado que compite muy bien cuando más importa en la temporada. Y para nosotros la Copa del Rey es una prioridad”.

“En este tipo de torneos el que se confíe comete un error, así que el partido del viernes es fundamental. Sabemos que será muy complicado. El Fuenlabrada ya nos ha ganado, está jugando con mucha confianza y la semana pasada hizo un partidazo contra Unicaja. Tenemos que estar muy concentrados si queremos ganar”.

Favoritos

“No creo que haya favoritos y cada uno tiene su opinión. Hemos ganado la Copa tres de las últimas cuatro ediciones y sabemos a lo que vamos. La opinión de los entrenadores que no nos dan como favoritos ni nos molesta ni significó mucho otros años, cuando sí nos señalaban así”.

“Ojalá jueguen Felipe y Nocioni porque son dos piezas importantes y aportan muchísimo. Los dos se caracterizan por saber sufrir y estar en los momentos más complicados, así que espero que puedan estar al 100%”.