Yareli Salazar sueña con ser campeona del mundo

LA ciclista Yareli Salazar se prepara para enfrentar un nuevo reto en su carrera cuando entre a la pista del London’s Lee Valley VeloPark, de la capital británica del 2 al 6 de marzo.

La sinaloense afina en el CNAR los últimos detalles en su entrenamiento rumbo a la justa del orbe.

“Después de la Copa del Mundo tuvimos una semana de descanso y empezamos a hacer mucha ruta, vengo regresando de una competencia en Phoenix, Arizona, y ahora empezaremos a entrenar en la pista para el Mundial”, indicó la medallista panamericana.

En la edición pasada del mundial realizado en Francia, Yareli se quedó a un paso de subir al podio en la prueba de scratch, al colocarse en el cuarto peldaño.

Para la deportista de 19 años de edad, la experiencia internacional que ha obtenido a lo largo de su corta pero exitosa carrera, como ser la única medallista de oro en la pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, es algo que ha cambiado su mentalidad.

“Este año es olímpico y todos van a ir durísimo. Espero igual obtener un Top 5 en este Mundial. Con la experiencia que tuve el año pasado cambiaron mis expectativas, ya sueño con ponerme el jersey de campeona del mundo y eso era algo que antes no pensaba”, comentó la originaria de Culiacán.

En el serial de las Copas del Mundo 2015-2016 la ciclista obtuvo su mejor resultado en la tercera parada en Hong Kong, China, al colocarse en el noveno puesto del scratch. Mientras que en el ómnium se ubicó en el lugar 22, en la segunda fecha realizada en Cambridge, Nueva Zelanda.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos

La atleta mexicana tuvo una lesión en Exatlón.

Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez, la dupla estelar

Las sirenas alistan sus armas de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato del Mundo

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS