¡Vital! Édgar Castillo destaca la llegada de Sánchez y Ayoví a Rayados

MONTERREY.- El defensa de los Rayados de Monterrey, Édgar Castillo, consideró que la participación de los refuerzos Carlos Sánchez y Walter Ayoví ha sido relevante para que el equipo tenga el paso que ha logrado en el Torneo Clausura 2016.
“Son buenos jugadores de selección nacional y nos han ayudado mucho, Carlos Sánchez lleva tres goles y Walter Ayoví ha jugado todos los partidos, son buenos elementos”, expresó.
Castillo manifestó que lo relevante para el equipo será continuar por el mismo camino cuando enfrenten el fin de semana a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la séptima fecha.
Para el jugador, lo relevante será que los Rayados continúen con un buen trabajo defensivo, el cual han mejorado respecto al desempeño que tuvieron en el Apertura 2015.
“En la defensa no teníamos tanta suerte, perdíamos un balón y terminaba en el arco, ahora estamos bien compactos atrás y sabemos que adelante tenemos jugadores que en cualquier momento puede marcar gol y gracias a Dios se están dando los resultados”, añadió.

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS