Saltadora Ximena Esquivel al Mundial Sub- 20

La saltadora de altura Ximena Esquivel, se convirtió en la primera calificada al Campeonato Mundial Sub-20, tras superar la marca solicitada para el certamen que se realizará en Bydgoszcz, Polonia, del 19 al 24 de julio.

Esquivel Guzmán superó el 1.83 metros requerido en la categoría femenil para la competencia con 1.87 metros, y aseguró su lugar y de paso estableció nueva marca nacional para atletas menores de 20 años.

La queretana, seleccionada en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, rompió su propia marca que era de 1.86 metros, en el Encuentro Atlético de la Universidad de Nuevo León, evento donde también José Carlos Herrera dio la marca olímpica en los 200 metros.

Después de este logro, la seleccionada juvenil en Nanjing 2014, buscará conseguir el 1.94 que la lleve a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y tendrá como límite para obtenerla el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se llevará a cabo en Monterrey, del 3 al 5 de junio.

 

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS