Selección de voleibol de sala inicia concentración para Preolímpico

LA selección de voleibol de sala inició concentraciones los fines de semana en Monterrey, para preparar su participación en el Preolímpico de la especialidad.

Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana, manifestó el motivo de esta decisión.

“Vamos a trabajar todos los fines de semana, sólo Semana Santa queremos venir a la Ciudad de México a concentrarnos y a trabajar, para que se vayan habituando a los espacios del gimnasio, a la altura que es importante y para que se sientan cómodos”.

Destacó que el equipo ya está casi completo, debido a que sólo le faltan los voleibolistas que tienen participación en el viejo continente.

“Sólo faltan los jugadores que están en Europa. Faltó Carlos Guerra que está en Suiza y Vargas que está en Finlandia, todos los demás estuvieron presentes. Estamos contentos porque ya tener ese porcentaje de gente, significa que hay interés de estar en esta recta final”, expresó.

Perales habló del trabajo que llevaron a cabo en la primera concentración, realizada en el Gimnasio Luis Todd de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Tuvimos una pequeña reunión con los jugadores involucrados en la preselección nacional, de tal manera que hicimos el banderazo de salida para la concentración. Platicamos con ellos y les dijimos el compromiso que tenemos y los tiempos que necesitamos que estén en concentración. Que hay apoyo para traslados y que no fuera impedimento para estar en los entrenamientos”, finalizó Jesús Perales.

Paola Espinosa pide cesar críticas en su contra

A través de un video en su cuenta, Paola Espinosa se dirigió a los dos diputados

María Espinoza queda fuera de Lima tras caer con Briseida Acosta

La triple medallista olímpica quedó eliminada en punto de oro.

Nataly Michel pagó con sus ahorros preparación rumbo a Panamericanos

La esgrimista usó todos sus ahorros para financiar la preparación en Europa de cara a los Panamericanos.

Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en la Copa Corea

La deportista continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad

NOTICIAS
<