Ante el mal arranque, Vucetich pide confianza a los aficionados

QUERETARO.-Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Gallos Blancos pide confianza a la afición del Querétaro, quienes empiezan a impacientarse por la falta de resultados al sumar seis puntos en 6 Jornadas, lo que ha provocado que se ubiquen en la decimotercera posición del Clausura 2016 y, que las críticas estén inmersas en el seno queretano.
«Tenemos experiencia vivida, llegamos a una final. Hay que tener fe y confianza de que las cosas pueden cambiar y mejorar”, manifestó en conferencia de prensa.
Respecto a su rival , “Vuce” sabe que Tigres tiene una de las mejores platillas del futbol mexicano, lo que hará que la prueba de la Jornada 7 sea más complicada para sus pupilos.
«Es un buen rival sin duda alguna. Es el equipo que mejor plantel tiene en el futbol mexicano, el que más invierte, eso habla del nivel del rival”., expresó
El Rey Midas conoce bien a su contrincante, ya que por cinco años estuvo al mando de los Rayados del Monterrey, dirigiendo por muchos años el Clásico Regio.
«Fueron muchos años que estuve con Monterrey y existía la rivalidad con Tigres de antaño por ser de la misma región; así se vive allá”, declaró.
Sobre sus colega, el “ Tuca” Ferretti, se expresó de la mejor manera, considerándolo un gran triunfador del futbol mexicano“Tiene tres títulos en su carrera, ha llegado a la Copa Libertadores. Hoy tiene un plantel increíble, con el que puede lograr muchas cosas. Ha sido triunfador y exitoso en su vida”, finalizó.

Cruz Azul vuelve a la realidad, se acabó el invicto

La Máquina no pudo en la Corregidora, a los de Alex Diego les bastó una anotación para quedarse los tres puntos

En Gallos ven una transición difícil

El dirigente queretano reconoció la frustración por haber dejado ir los tres puntos ante Mazatlán

Alex Diego, molesto con el resultado de Gallos

El joven técnico sabe que su equipo debió llevarse los tres puntos ante Mazatlán

Mazatlán suma su primer punto del Guardianes 2020

Querétaro perdonó y con gol de Mario Osuna los del Faro rescataron el encuentro en la Corregidora

NOTICIAS
<