Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 20:03

┃ ESTO

Nota-Veracruz-Rodrigo Noya

VERACRUZ.-El Tiburón luego de su empate contra la Águilas del América, ya prepara su encuentro de la Jornada 7 cuando viajen a la nueva casa de los Rayados del Monterrey.

Después de una practica intensa, donde se trabajó la definición a gol y aspectos físicos, el jugador Rodrigo Noya habló sobre su próximo rival, el Monterrey, a quien no le deben tener miedo si desean sacar los tres puntos que aun no han podido conseguir  como visitantes. Además, Noya  agregó que el equipo se siente a gusto al no recibir la estafeta de favorito.

“Si lo ven así, el favorito es Rayados, por nómina, por equipo, por historia, ellos tienen el paso; entonces nos hemos acostumbrado en el torneo pasado a romper quinielas, entonces no tenemos miedo de ir a hacer un buen partido allá, y con nuestras armas poder sacar un buen resultado”.

El defensor reconoció  la complejidad de su próximo contrincante, que lo coloca actualmente como el líder de la competencia con 15 puntos “sabemos del poderío que tiene Monterrey, la clase de equipo que es, lo bien dirigido que está, entonces nosotros sabemos que tenemos que ir a ganar”, comentó.

Para el Veracruz especular ya no es una formula, es ganar, así lo menciono el jugador de los escualos, que desean comprometerse con la victoria ante su mal  arranque de torneo, donde la victoria no se presenta aún en el Clausura 2016.

“Hoy en día ya no podemos especular si somos locales o visitantes, tenemos que tomar nuestras precauciones porque también te descuidas dos segundos de Monterrey y te mete  cinco, entonces con nuestras fuerzas, con nuestras armas tenemos que ir a hacer un buen partido allá”, finalizó el camiseta 24.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí