Atrayentes carteles para Texcoco

Se dieron a conocer los siete carteles que componen la feria taurina a celebrarse en la plaza de toros Silverio Pérez, en el marco de la Feria de Texcoco 2016, bajo una nueva administración que apostó por seis corridas de toros a celebrar a partir del seis de marzo y hasta el dos de abril; esta vez no hubo novillada.

CARTELES

Domingo seis de marzo, toros de Manolo Espinosa para Rodolfo Rodríguez “El Pana” y la despedida de Miguel Cepeda “El Breco”, mano a mano; parece disparatado el cartel, pero eso decían cuando reapareció el “Pana” en la Plaza México.

Domingo 13, toros de Villa Carmela y La Punta para Fermín Rivera, Ernesto Javier “Calita” y Sergio Flores.

Sábado 19, a las 20 horas, dos toros de Fernando de la Mora para Pablo Hermoso de Mendoza (quien debiera abrir plaza) y cuatro de Xajay para Ignacio Garibay, quien abre plaza, y Diego Silveti.

Viernes 25, toros de Julio Delgado para Federico Pizarro, quien abre plaza; Pablo Hermoso de Mendoza (quien debería abrir plaza) y Joselito Adame.

Sábado 26, toros de El Vergel para el rejoneador Emiliano Gamero, quien conforme a reglamento abre el festejo. A pie, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”, además de los Forcados de San Luis Potosí y los Recortadores Españoles.

Domingo 27, toros de Begoña para Diego Urdiales, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

 

DESPEDIDA DEL MAESTRO “ZOTOLUCO”

Sábado dos de abril, toros de La Estancia para Eulalio López “Zotoluco”, quien se despide, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”. Sin duda, un extraordinario cartel. Los festejos, excepto el del 19 de marzo, inician a las 16:30 horas.

 

BOLETOS, DESCUENTOS Y TRASPORTE

La venta de boletos comenzará este viernes en internet y taquillas de la plaza. La empresa pondrá a la venta un abono en el que los aficionados podrán adquirir los boletos para las siete corridas con un descuento del 20%, y si se compran boletos para tres festejos el descuento será del 10%.

En apoyo a la Fiesta Brava, el Patronato de la Feria del Caballo 2016 obsequiará la entrada al recinto ferial a los aficionados que presenten su boleto de preventa.

También se ofrecerá un servicio de transporte de la Ciudad de México a Texcoco a través de ToroTours, mismo que se tendrá que reservar por medio de redes sociales.

Cabe destacar que este año la feria corre a cargo de Consorcio Taurino de Texcoco, que encabeza Felipe Ramírez Landón, en colaboración con Tauroarte, en vez de Espectáculos Santa Julia, que encabeza Marcos Castilla, quien venía organizando en los últimos años la feria. (MAG)

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS