Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-crosas

EL último recuerdo de un Clásico Joven no es nada grato para Marc Crosas.

El pasado 29 de agosto de 2015, el canterano del Barcelona sufrió una aparatosa lesión tras un choque contra Rubens Sambueza que le causó una ruptura de ligamentos que lo ha mantenido alejado de las canchas por cinco meses.

Hoy, a 30 días de recibir el alta médica, Cruz Azul volverá a medirse a las Águilas, por lo que el volante catalán aseguró que la lesión no es el único recuerdo que tiene de un Clásico, pues vino a su mente la última victoria de Leones Negros ante los de Coapa.

“Tampoco es que tenga una gran experiencia en los clásicos entre Cruz Azul y América, pero justo hace una vuelta que me lesioné, y más allá del mal gusto personal que me queda, pues también grupal porque perdimos ese partido y encima en casa. De partidos contra el América en el Azteca tengo un mejor recuerdo, mi último partido lo ganamos con Leones Negros y creo que ese es un buen presagio para lo que se viene el sábado y siento que el equipo está en un buen momento”, señaló sonriente el celeste, quien reconoció que ver los “toros desde la barrera” ha sido muy difícil, pues: “Ahora, más difícil y más duro que nunca. Tuve la suerte de ir con el equipo a Morelia, de ver todos los partidos en casa, y creo que es más difícil verlo desde afuera cuando uno ya se siente bien; cuando vas en muletas pues lo ves con resignación y ahora lo que quiero es que pasen estas semanas”, puntualizó.

Por otro lado, Crosas, quien en el último mes ha trabajado con el grupo, aseguró que con vistas al duelo ante los cremas el plantel cementero está entusiasmado y lleno de confianza.

“Creo que llegamos bien para el partido del sábado y podemos, no dar la sorpresa, porque no sería sorpresa que Cruz Azul gane en el Azteca, pero que tenemos muchas posibilidades de hacerlo y creo que lo haremos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alberto Montalvo)