Daniel Suárez regresa a la acción en el Daytona International Speedway

CON un doble compromiso regresa este fin de semana el mexicano Daniel Suárez a la acción, esta vez en el Daytona International Speedway, primero en la NASCAR Truck Series y luego NASCAR Xfinity, en una apertura de temporada que será vibrante y espectacular.

Mañana habrá que seguir de cerca a la camioneta #51, con la cual Daniel dará 250 vueltas al trazado. El sábado, Suárez comandará su ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, ahora marcado con el #19 buscando pelear los primeros lugares y su primer victoria en la serie Xfinity.

Así ve Daniel esta temporada: “En general se espera un año positivo, las expectativas mías, del equipo y de todos los fans son mucho más altas que el pasado año y, si Dios quiere, podremos obtener algunas victorias. Uno nunca sabe, vamos a trabajar fuerte para ponernos en una posición cómoda y estar fuertes en el campeonato”.

Las actividades comenzarán desde hoy con dos prácticas de las camionetas y la calificación; mañana se realizará la competencia. En tanto en Xfinity las prácticas comenzarán mañana y se realizarán tres sesiones, la calificación se llevará a cabo el sábado al igual que la competencia, pactada a 300 vueltas.

Sigue en Infinitum a Daniel Suárez, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vibra junto a nosotros…

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Truck, Daytona International Speedway,  viernes, 18:30, en vivo. NASCAR Xfinity Series,  Daytona International Speedway,  sábado, 14:30, en vivo.

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS