Daniel Suárez regresa a la acción en el Daytona International Speedway

CON un doble compromiso regresa este fin de semana el mexicano Daniel Suárez a la acción, esta vez en el Daytona International Speedway, primero en la NASCAR Truck Series y luego NASCAR Xfinity, en una apertura de temporada que será vibrante y espectacular.

Mañana habrá que seguir de cerca a la camioneta #51, con la cual Daniel dará 250 vueltas al trazado. El sábado, Suárez comandará su ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, ahora marcado con el #19 buscando pelear los primeros lugares y su primer victoria en la serie Xfinity.

Así ve Daniel esta temporada: “En general se espera un año positivo, las expectativas mías, del equipo y de todos los fans son mucho más altas que el pasado año y, si Dios quiere, podremos obtener algunas victorias. Uno nunca sabe, vamos a trabajar fuerte para ponernos en una posición cómoda y estar fuertes en el campeonato”.

Las actividades comenzarán desde hoy con dos prácticas de las camionetas y la calificación; mañana se realizará la competencia. En tanto en Xfinity las prácticas comenzarán mañana y se realizarán tres sesiones, la calificación se llevará a cabo el sábado al igual que la competencia, pactada a 300 vueltas.

Sigue en Infinitum a Daniel Suárez, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vibra junto a nosotros…

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Truck, Daytona International Speedway,  viernes, 18:30, en vivo. NASCAR Xfinity Series,  Daytona International Speedway,  sábado, 14:30, en vivo.

Da Costa logra el título de la Fórmula E

El piloto portugués se adjudicó su primer campeonato de monoplazas 100% eléctricos

Dueño de Racing Point explota tras acusaciones de copiar piezas de Mercedes

Lawrence Stroll expuso que las acusaciones carecen de fundamentos y son falsas

Max Verstappen se lleva el GP del 70 aniversario en Silverstone

El piloto de Red Bull superó a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el circuito británico

Brad Binder triunfa en el Moto GP de República Checa

El piloto de KTM se convirtió en el primer surafricano en la historia del motociclismo que gana en la categoría reina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<