Daniel Suárez regresa a la acción en el Daytona International Speedway

CON un doble compromiso regresa este fin de semana el mexicano Daniel Suárez a la acción, esta vez en el Daytona International Speedway, primero en la NASCAR Truck Series y luego NASCAR Xfinity, en una apertura de temporada que será vibrante y espectacular.

Mañana habrá que seguir de cerca a la camioneta #51, con la cual Daniel dará 250 vueltas al trazado. El sábado, Suárez comandará su ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, ahora marcado con el #19 buscando pelear los primeros lugares y su primer victoria en la serie Xfinity.

Así ve Daniel esta temporada: “En general se espera un año positivo, las expectativas mías, del equipo y de todos los fans son mucho más altas que el pasado año y, si Dios quiere, podremos obtener algunas victorias. Uno nunca sabe, vamos a trabajar fuerte para ponernos en una posición cómoda y estar fuertes en el campeonato”.

Las actividades comenzarán desde hoy con dos prácticas de las camionetas y la calificación; mañana se realizará la competencia. En tanto en Xfinity las prácticas comenzarán mañana y se realizarán tres sesiones, la calificación se llevará a cabo el sábado al igual que la competencia, pactada a 300 vueltas.

Sigue en Infinitum a Daniel Suárez, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vibra junto a nosotros…

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Truck, Daytona International Speedway,  viernes, 18:30, en vivo. NASCAR Xfinity Series,  Daytona International Speedway,  sábado, 14:30, en vivo.

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

Gran Premio de México 2022 se correrá el 30 de octubre

La Fórmula Uno presentó su calendario oficial de la temporada 2022 y el Gran Premio de México estará de regreso

NOTICIAS