Daniel Suárez regresa a la acción en el Daytona International Speedway

CON un doble compromiso regresa este fin de semana el mexicano Daniel Suárez a la acción, esta vez en el Daytona International Speedway, primero en la NASCAR Truck Series y luego NASCAR Xfinity, en una apertura de temporada que será vibrante y espectacular.

Mañana habrá que seguir de cerca a la camioneta #51, con la cual Daniel dará 250 vueltas al trazado. El sábado, Suárez comandará su ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, ahora marcado con el #19 buscando pelear los primeros lugares y su primer victoria en la serie Xfinity.

Así ve Daniel esta temporada: “En general se espera un año positivo, las expectativas mías, del equipo y de todos los fans son mucho más altas que el pasado año y, si Dios quiere, podremos obtener algunas victorias. Uno nunca sabe, vamos a trabajar fuerte para ponernos en una posición cómoda y estar fuertes en el campeonato”.

Las actividades comenzarán desde hoy con dos prácticas de las camionetas y la calificación; mañana se realizará la competencia. En tanto en Xfinity las prácticas comenzarán mañana y se realizarán tres sesiones, la calificación se llevará a cabo el sábado al igual que la competencia, pactada a 300 vueltas.

Sigue en Infinitum a Daniel Suárez, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vibra junto a nosotros…

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Truck, Daytona International Speedway,  viernes, 18:30, en vivo. NASCAR Xfinity Series,  Daytona International Speedway,  sábado, 14:30, en vivo.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS