Daniel Suárez regresa a la acción en el Daytona International Speedway

CON un doble compromiso regresa este fin de semana el mexicano Daniel Suárez a la acción, esta vez en el Daytona International Speedway, primero en la NASCAR Truck Series y luego NASCAR Xfinity, en una apertura de temporada que será vibrante y espectacular.

Mañana habrá que seguir de cerca a la camioneta #51, con la cual Daniel dará 250 vueltas al trazado. El sábado, Suárez comandará su ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, ahora marcado con el #19 buscando pelear los primeros lugares y su primer victoria en la serie Xfinity.

Así ve Daniel esta temporada: “En general se espera un año positivo, las expectativas mías, del equipo y de todos los fans son mucho más altas que el pasado año y, si Dios quiere, podremos obtener algunas victorias. Uno nunca sabe, vamos a trabajar fuerte para ponernos en una posición cómoda y estar fuertes en el campeonato”.

Las actividades comenzarán desde hoy con dos prácticas de las camionetas y la calificación; mañana se realizará la competencia. En tanto en Xfinity las prácticas comenzarán mañana y se realizarán tres sesiones, la calificación se llevará a cabo el sábado al igual que la competencia, pactada a 300 vueltas.

Sigue en Infinitum a Daniel Suárez, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vibra junto a nosotros…

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Truck, Daytona International Speedway,  viernes, 18:30, en vivo. NASCAR Xfinity Series,  Daytona International Speedway,  sábado, 14:30, en vivo.

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS