¿Presión? Para nada; Kannemann y los Zorros sólo quieren ganar

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- A pesar de que el Atlas no vive su mejor momento, en el grupo no sienten presión negativa, por el contrario hay compromiso de salir adelante y enmendar el rumbo. Así lo consideró el defensa central de los Zorros, Walter Kannemann.

“Presión no sentimos, somos jugadores, y por más que ganes, el siguiente lo tienes que ganar, es verdad que no venimos con los mejores resultados pero somos futbolistas y queremos ganar lo que sigue. No es complicado para nada, Gustavo es muy certero en lo que pide, no pide cosas complicadas y trata de facilitarnos a los jugadores, creo que ha sido un poco de todo, teniendo errores, y nos ha faltado un poco de fortuna, creo que a veces pagamos muy caros los errores que cometemos”, aseguró el argentino, quien de paso afirmó que no es complicado adaptarse a la idea que pide el técnico Gustavo Costas.

“Contentos, la verdad es que contentos en el sentido de querer sacar los mejores resultados, querer ganar el fin de semana, estamos con muchas ganas”.

En el plano personal, Kannemann afirmó que viene madurando en su juego y aprendiendo todos los días, para demostrar un mejor nivel por el bien del equipo.

“Me he sentido muy bien, obvio que siempre se aprende, he aprendido cosas y sigo aprendiendo, por más que sea el último partido, uno siempre tiene que estar dispuesto a seguir aprendiendo”.

Una de las prioridades para los Zorros es la de sumar un triunfo en casa, de retomar la confianza ante sus seguidores en el Jalisco y con esto darles alegrías, a la par de iniciar el camino para ser fuertes en su patio. Asignatura que se mantiene pendiente.

“Creo que no es solamente  Altas, en el futbol mexicano a muchos equipos se les hace difícil ganar en casa, son cosas que pasan y a veces los torneos se dan así, tenemos muchas ganas de cambiar eso, hace un día atrás logramos un triunfo importante, los que jugaron lo han hecho bien y esperemos seguir ese camino”.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS