Julio Ceja promete nocaut sobre Hugo Ruiz

EL mexiquense Julio Ceja prometió un triunfo por nocaut sobre Hugo Ruiz, en defensa del cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, ante el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, en su primera defensa del título el próximo 27 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California.

En conferencia de prensa realizada este miércoles en un restaurante de Cuautitlán Izcalli, Julio César Ceja Pedraza reiteró que volverá a sostener un combate de alto grado de peligrosidad, al encarar en revancha directa a “Cuatito” Ruiz.

“Las características de ambos es de nocaut, de ir al frente, los dos tenemos dinamita, y prometo que el pleito va a terminar antes del límite, y yo volveré a ganar por KO”.

“Los dos tenemos poder en los puños y el combate terminará por nocaut. Me preparé muy fuerte para demostrar que yo soy el campeón del mundo. Muchos me aseguran que Hugo Ruiz debe salir a buscar la pelea, pero les aseguro que como campeón el que saldrá a dar batalla soy yo”, aseguró.

“Como ya lo dije, no será un combate fácil, pero mi objetivo es sostener grandes y redituables combates, y otro triunfo sobre Hugo Ruiz catapultará mi carrera a las alturas”, sentenció.

Entre los asistentes estuvieron sus amigos Raúl Ramos Rivadeneyra, y José Gutiérrez Ramírez, los cuales siguen su carrera desde hace tiempo.

Ceja noqueó en una pelea encarnizada a Ruiz, cuando disputaron el campeonato mundial vacante en California.

Presidió la reunión el señor Juan López, director de comunicación social del INMUDECI, en representación del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Víctor Estrada Garibay. También estuvo presente el manager del campeón, Agustín “Zorrita” Luna, y su asesor Antonio “Cañitas” Lozada.

 

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<