Ambriz, con equipo completo para enfrentar a La Máquina

POR MANUEL GÓMEZ C.

IGNACIO Ambriz está consciente que los clásicos se deben ganar, y ante el hecho, prepara a su América de la mejor manera posible. Durante el entrenamiento de ayer, el técnico de las Águilas ensayó diferentes formaciones con el firme propósito de encontrar la idónea para visitar al Cruz Azul.

Ambriz alerta a sus jugadores en el ritmo y control de la pelota, pues sabe muy bien que los celestes tienen jugadores peligrosos, y que dejarles el balón sería un riesgo muy grande. Durante la tarea de ayer, Nacho marcó la pauta en el sentido de que haya una constante comunicación en la cancha, sobre todo que no se caiga en confort, sino más bien, que haya circulación de pelota, dinámica y fluidez con ella.

El técnico de las Águilas interrumpió en varias ocasiones las jugadas, las cuales solicitó repetir, en busca de la perfección, al abrir la cancha, fabricar jugadas de gol, con triangulaciones, y puso mucho énfasis que en los centros sean muy bien enviados para no sufrir consecuencias graves en los contragolpes.

William da Silva recibió ayer el alta médica, lo que quiere decir que está completamente listo, e inclusive, ya jugó futbol.

Paúl Aguilar, quien anteayer realizó trabajo en el gimnasio, ayer participó al parejo de sus compañeros, lo que quiere decir que Ambriz tiene a sus Aguilitas vivitas y coleando.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS