Guevara muestra su velocidad en entrenamiento público

MAZATLÁN, Sin.- Bajo un clima sumamente agradable, el  excampeón mundial Pedro Guevara y su rival, el filipino Jether “General” Oliva realizaron un entrenamiento público ante decenas de aficionados este miércoles por la tarde, y quien llamó la atención de la fanaticada fue el peleador mexicano, quien mostró una gran velocidad.

Guevara trabajó varias semanas para este combate, que marca su regreso después de que perdió el cetro mundial del Consejo en Japón, ante Yu Kimura, con el que ansía la revancha. Pedro trae una rapidez de manos relampagueante.

Guevara expresó, después del entrenamiento, que ha tomado este compromiso vital en su carrera, “porque no puedo darme el lujo de perder”, ya que un revés lo alejaría del cetro mundial. Pedro anda feliz, porque acaba de recibirse como abogado en la U Autónoma de Sinaloa.

Oliva enseñó por su parte que posee pegada de respeto. El asiático afirmó que saldrá en busca del nocaut, pues ha visto peleas del mexicano. “Y ví que es débil, que no tiene gran resistencia”. Se espera un choque de nocaut. En este duelo estará en juego el campeonato internacional minimosca del CMB.

En este programa, que organizan Promociones del Pueblo, De León Promotions y Playboy México, también verán acción dos chicas de primer nivel, la norteamericana Ava Knight, verdugo de mexicanas, y la azteca Jasseth Noriega, las cuales mostraron sus armas en la práctica.

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NOTICIAS
<