Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 21:49

┃ ESTO

nota-box-jardon

ESTE miércoles anunció que será el 26 de marzo cuando el clasificado mundial mexicano Dante “Crazy” Jardón y el excampeón mundial mexicano Juan Carlos Salgado se vean las caras por el cinto ligero internacional del Consejo Mundial de Boxeo en duelo que tendrá lugar en la histórica Arena Coliseo.

Jardón, quien ya se ubica en la novena posición en las clasificaciones de los 61,200 kilogramos, tendrá una auténtica guerra civil con Salgado Zambrano, pues ambos son oriundos no sólo de la Ciudad de México, sino de la colonia Barrio Norte, por lo que la rivalidad se acentúa aún más entre este par de guerreros.

Salgado, quien fuera campeón mundial superpluma por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), busca invadir la división inmediata superior basado en su mayor experiencia. Ambos aspiran a enfrentar al venezolano Jorge Linares, campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

En el duelo semiestelar se enfrentarán Juan José “Piquet” Martínez y el excampeón mundial chiapaneco Emanuel “Pollo” López.