"Crazy" Jardón y Juan Carlos Salgado se medirán en la Coliseo

ESTE miércoles anunció que será el 26 de marzo cuando el clasificado mundial mexicano Dante «Crazy» Jardón y el excampeón mundial mexicano Juan Carlos Salgado se vean las caras por el cinto ligero internacional del Consejo Mundial de Boxeo en duelo que tendrá lugar en la histórica Arena Coliseo.

Jardón, quien ya se ubica en la novena posición en las clasificaciones de los 61,200 kilogramos, tendrá una auténtica guerra civil con Salgado Zambrano, pues ambos son oriundos no sólo de la Ciudad de México, sino de la colonia Barrio Norte, por lo que la rivalidad se acentúa aún más entre este par de guerreros.

Salgado, quien fuera campeón mundial superpluma por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), busca invadir la división inmediata superior basado en su mayor experiencia. Ambos aspiran a enfrentar al venezolano Jorge Linares, campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

En el duelo semiestelar se enfrentarán Juan José «Piquet» Martínez y el excampeón mundial chiapaneco Emanuel «Pollo» López.

Pelea de exhibición de Mike Tyson cambia de fecha

El ex campeón mundial de peso pesado anunció que su combate contra Roy Jones Jr pasó de septiembre a noviembre

Julio César Chávez celebra 11 años sin alcohol y sin drogas

En redes sociales el ex púgil agradeció al doctor que lo internó para su rehabilitación

Los boxeadores que no se retiraron a tiempo

Pugilistas como Julio César Chávez o Mike Tyson prolongaron en vano su estancia en el ring

Luchadores mexicanos que han conquistado Japón

En total han sido cinco luchadores que han obtenido títulos en la tierra del sol naciente

NOTICIAS
<