Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 22:14

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-herrera

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

REGRESÓ a México por su revancha.

Luego de su breve paso por Tigres en el 2014, donde únicamente estuvo seis meses a préstamo en el cual anotó seis goles en trece partidos. El delantero argentino Emanuel Herrera volvió a nuestro país pero ahora con la casaca del Emelec para enfrentar este jueves por la noche a Pumas en el primer duelo de la Copa Libertadores 2016.

Minutos antes de arrancar el entrenamiento en las instalaciones de Cruz Azul “El Torpedo” aseguró que se llevarán del Olímpico universitario sus primeros tres puntos.

“La aspiración es ganar, venimos por los tres puntos y esperemos empezar bien la copa. No venimos a encerrarnos, saldremos a buscar el arco contrario, ser ofensivos por los costados y ser contundentes para así sumar en nuestro primer partido”, expresó el camisa 20.

Asimismo, el artillero aceptó que saben poco del rival universitario, pero anoche estudiaron a fondo a los auriazules.

“El profe nos mostró algunos videos para saber más de Pumas. Es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, y hay que plantear un buen partido para obtener los tres puntos”, indicó, al tiempo de aclarar que el tema de la altura no será pretexto para el cuadro ecuatoriano: “Estamos acostumbrados a la altura, no puede ser una excusa”.

Para concluir, Herrera puntualizó que hay otros grupos en la Libertadores más complicados que en el que se encuentran.

“Nos toco un grupo con grandes equipos, pero la copa hace mucho no tiene los más grandes hay grupos más difíciles creemos en el plantel que tenemos para lograr grandes cosas”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí