Triverio destaca la actitud de sus Diablos para llevarse el triunfo

TOLUCA.-Enrique Triverio fue el jugador del partido. Con par de anotaciones le dio los primeros tres puntos al Toluca en el inicio de la Copa Libertadores, por lo que el delantero se llevó las palmas y a la vez le tocó hablar de lo bien que hizo su equipo para sobreponerse a la desventaja numérica tras la expulsión de Moisés Velasco y terminar con la victoria.   

“Hay que destacar la actitud y el trabajo que hizo el equipo porque quedarse con un hombre menos contra un cuadro brasileño que juega bien y corre mucho, creo que vale y mucho, lo hicimos de buena manera y sacamos el partido adelante”.

Toluca se reconcilió con la victoria, pues en la Liga acumula varios empates.  “El equipo se entregó, dio lo mejor de sí, se dieron los goles y pudimos manejar el partido”.

El arrancar la Libertadores con par de anotaciones, “me deja contento porque es lindo, por ahí no se nos dan los resultados en el torneo local, pero arrancando la Copa con un resultado positivo es importante para lo que viene”.

DA SILVA

Asimismo, el eterno defensor cemtral, Paulo da Silva, calificó el triunfo como un resultado “sufrido”.

“Luego de la expulsión de Moi tuvimos que replegarnos ante un gran rival y contra un equipo que será uno de los contendientes para pasar a la siguiente ronda”.

Al equipo, “le teníamos que hacer un juego físico con la altura, son un gran club, es el primer partido complicado de los que van a venir”. (Fotos: Érik Estrella/ Enviado especial)

       

Ya no podemos dejar ir puntos: Alan Medina

El mediocampista rojo advirtió que van al estadio Jalisco por los tres puntos

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

El equipo sinaloense se impuso 2-1 contra el Toluca, que tenía un hombre de más

Aníbal Chalá se fue agradecido con Toluca

El ecuatoriano sorprendió a los Diablos con su salida para el futbol europeo

Aníbal Chalá se despidió del Toluca

El futbolista deja a los Diablos para jugar con el Dijon FC de la Liga de Francia

NOTICIAS
<