Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 23:06

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

TOLUCA.-Enrique Triverio fue el jugador del partido. Con par de anotaciones le dio los primeros tres puntos al Toluca en el inicio de la Copa Libertadores, por lo que el delantero se llevó las palmas y a la vez le tocó hablar de lo bien que hizo su equipo para sobreponerse a la desventaja numérica tras la expulsión de Moisés Velasco y terminar con la victoria.   

“Hay que destacar la actitud y el trabajo que hizo el equipo porque quedarse con un hombre menos contra un cuadro brasileño que juega bien y corre mucho, creo que vale y mucho, lo hicimos de buena manera y sacamos el partido adelante”.

Toluca se reconcilió con la victoria, pues en la Liga acumula varios empates.  “El equipo se entregó, dio lo mejor de sí, se dieron los goles y pudimos manejar el partido”.

El arrancar la Libertadores con par de anotaciones, “me deja contento porque es lindo, por ahí no se nos dan los resultados en el torneo local, pero arrancando la Copa con un resultado positivo es importante para lo que viene”.

DA SILVA

Asimismo, el eterno defensor cemtral, Paulo da Silva, calificó el triunfo como un resultado “sufrido”.

“Luego de la expulsión de Moi tuvimos que replegarnos ante un gran rival y contra un equipo que será uno de los contendientes para pasar a la siguiente ronda”.

Al equipo, “le teníamos que hacer un juego físico con la altura, son un gran club, es el primer partido complicado de los que van a venir”. (Fotos: Érik Estrella/ Enviado especial)

       

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí