Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 23:33

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-toluca-cardozo

Costó trabajo, pero al final, el Diablo sacó el resultado.

José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca,  se dijo orgulloso de su equipo tras conseguir los primeros tres puntos en la Copa Libertadores y destacó el nivel que mostraron los suyos en su debut, con un hombre menos y ante un rival complicado como lo es el Gremio.

“El equipo jugó un partido de muy alto nivel, hay que felicitar al equipo, fuimos muy superiores al rival, no sólo con la altura se gana”, reconoció el estratega.

A un año del centenario del Club, el técnico de Toluca expresó su deseo de de hacer un buen papel en el torneo continental: “Es una gran oportunidad, viene el centenario del club, hacer un buen papel en Libertadores sería fantástico”, comentó el paraguayo.

La victoria del Diablo llega en un momento importante de la temporada, Toluca no ha podido dar el salto en la liga, por lo que Cardozo pidió a su equipo seguir creyendo en su idea, y continuar con el trabajo, pues la responsabilidad es grande: “Creemos en la capacidad de nuestros jugadores, hay que seguir trabajando con mucha responsabilidad”, alentó el técnico.

Sobre su expulsión, el entrenador de los Diablos aseguró que sólo se acercó al silbante para preguntar el por qué de la disparidad de criterios: “Yo no vi la jugada, pregunté por qué uno roja y otro amarilla, el árbitro me dijo que me iba a echar, pero no me mostró la roja, me expulsó verbalmente”, explicó Saturnino.

Por último, el estratega dedicó unas palabras al San Lorenzo, su próximo rival en Copa y equipo en el que militó un año y al cual le guarda cariño: “Tengo un sentimiento hacia San Lorenzo porque fui tratado muy bien, el año que estuve fue fantástico”. finalizó. (Alfonso Ruiz/Foto: Erik Estrella)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí