Matías Almeyda confirmó contactos con Newell's, pero...

ZAPOPAN.- Tras las diversas versiones que apuntaban la salida de Matías Almeyda de Chivas para dirigir a Newell’s Old Boys, el entrenador rojiblanco se encargó de confirmarlas, aceptó que había existido dicho acercamiento, pero descartó abandonar al club rojiblanco.

“Sí me llamaron, tengo un excompañero que es el director deportivo que es Roberto Sensini, me había llamado hace un par de semanas. Pero me conoce de toda la vida y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma. Mi deseo es poder cumplir mi contrato en Chivas y no pienso en otra cosa que no sea este momento que vivo”.

Almeyda añadió que espera poder cumplir su compromiso laboral con el Guadalajara y aseguró sentirse feliz de entrenar al equipo tapatío.

“Hay mucha gente que no me conoce y me he manejado de una manera en la vida y me he manejado igual. Desde el momento en que acepté un contrato es para cumplirlo y para que me lo extiendan. Estoy feliz, estoy trabajando muchísimo para levantar este momento y quiero quedarme acá”, señaló el estratega. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

Cardozo le pone la "vara alta" a Pulido

El estratega de Chivas comentó que debería meter cinco goles por temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS