Matías Almeyda confirmó contactos con Newell's, pero...

ZAPOPAN.- Tras las diversas versiones que apuntaban la salida de Matías Almeyda de Chivas para dirigir a Newell’s Old Boys, el entrenador rojiblanco se encargó de confirmarlas, aceptó que había existido dicho acercamiento, pero descartó abandonar al club rojiblanco.

“Sí me llamaron, tengo un excompañero que es el director deportivo que es Roberto Sensini, me había llamado hace un par de semanas. Pero me conoce de toda la vida y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma. Mi deseo es poder cumplir mi contrato en Chivas y no pienso en otra cosa que no sea este momento que vivo”.

Almeyda añadió que espera poder cumplir su compromiso laboral con el Guadalajara y aseguró sentirse feliz de entrenar al equipo tapatío.

“Hay mucha gente que no me conoce y me he manejado de una manera en la vida y me he manejado igual. Desde el momento en que acepté un contrato es para cumplirlo y para que me lo extiendan. Estoy feliz, estoy trabajando muchísimo para levantar este momento y quiero quedarme acá”, señaló el estratega. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Michel Leaño es muy innovador: Sergio Flores

El canterano rojiblanco se dijo encantado con la metodología de trabajo del DT interino del Rebaño

Estamos muy cómodos con Marcelo Michel Leaño: Jesús Ángulo

El Canelo aseguró que el nuevo cuerpo técnico ha recuperado la confianza en Chivas

NOTICIAS