Matías Almeyda confirmó contactos con Newell's, pero...

ZAPOPAN.- Tras las diversas versiones que apuntaban la salida de Matías Almeyda de Chivas para dirigir a Newell’s Old Boys, el entrenador rojiblanco se encargó de confirmarlas, aceptó que había existido dicho acercamiento, pero descartó abandonar al club rojiblanco.

“Sí me llamaron, tengo un excompañero que es el director deportivo que es Roberto Sensini, me había llamado hace un par de semanas. Pero me conoce de toda la vida y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma. Mi deseo es poder cumplir mi contrato en Chivas y no pienso en otra cosa que no sea este momento que vivo”.

Almeyda añadió que espera poder cumplir su compromiso laboral con el Guadalajara y aseguró sentirse feliz de entrenar al equipo tapatío.

“Hay mucha gente que no me conoce y me he manejado de una manera en la vida y me he manejado igual. Desde el momento en que acepté un contrato es para cumplirlo y para que me lo extiendan. Estoy feliz, estoy trabajando muchísimo para levantar este momento y quiero quedarme acá”, señaló el estratega. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Chivas llega a la Ciudad de México entre pocos aficionados

Vucetich, Briseño, Vega y algunos atendieron a los seguidores que se les acercaron

Aguirre considera el Clásico como uno de los mejores de América

El 'Vasco' defendió ambas casacas y sabe lo que es un duelo entre América y Chivas

Alexis Vega no jugaría en el América

El delantero rojiblanco anhela marcarle a las Águilas este sábado en el Clásico Nacional a disputarse en el estadio Azteca

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga pactan apuesta para el Clásico Nacional

El dueño del Rebaño se dirigió a su colega de las Águilas a través de redes sociales

NOTICIAS
<