Cristiano Ronaldo ha metido gol en 20 diversos estadios en Champions League

En sus siete temporadas con el Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha repartido goles en estadios de Europa y con el tanto ante la Roma este miércoles, marcó 20 dianas en recintos deportivos distintos en la Champions League, fuera del Santiago Bernabéu.

El atacante luso logró 74 dianas de blanco en la máxima competición continental, de las cuales 36 han sido en el estadio madridista, 37 como visitante, más el gol conseguido en la final de la Décima en Lisboa, publicó la escuadra «merengue» en su sitio oficial.

De los 20 estadios europeos en los que Cristiano Ronaldo ha marcado como visitante, el Ámsterdam Arena y el Ali Sami Yen son donde se ha mostrado más acertado, pues anotó cinco goles en cada uno, en los encuentros ante el Ajax y el Galatasaray, respectivamente.

Posteriormente está el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, en el que obtuvo tres tantos contra el Schalke 04.

En la Champions League 2015-2016, Cristiano firmó cinco tantos a domicilio. El portugués anotó dobletes en las visitas al Malmö y al Shakhtar Donetsk, a los que sumó su diana en el Olímpico de Roma, además de ser el máximo goleador en esta temporada, con 12 tantos.

 

#TeRecomendamosESTO:
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/YMDXNuVvufc» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Salah firma el triunfo sobre el Atlético de Madrid en una feria de goles

El egipcio firmó un doblete para darle la victoria al Liverpool en el Wanda Metropolitano

Real Madrid golea en su visita al Shakhtar

Vinicius Jr guío el triunfo blanco con un doblete

VIDEO: La escalofriante 'plancha' de Griezmann sobre Firmino

El francés se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Bobby Firmino

El City aplasta a domicilio al Brujas

Los citizens tomaron la cima del grupo A de la Champions League

NOTICIAS