Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 10:28

┃ ESTO

Nota-Champions League-Cristiano Ronaldo

En sus siete temporadas con el Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha repartido goles en estadios de Europa y con el tanto ante la Roma este miércoles, marcó 20 dianas en recintos deportivos distintos en la Champions League, fuera del Santiago Bernabéu.

El atacante luso logró 74 dianas de blanco en la máxima competición continental, de las cuales 36 han sido en el estadio madridista, 37 como visitante, más el gol conseguido en la final de la Décima en Lisboa, publicó la escuadra “merengue” en su sitio oficial.

De los 20 estadios europeos en los que Cristiano Ronaldo ha marcado como visitante, el Ámsterdam Arena y el Ali Sami Yen son donde se ha mostrado más acertado, pues anotó cinco goles en cada uno, en los encuentros ante el Ajax y el Galatasaray, respectivamente.

Posteriormente está el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, en el que obtuvo tres tantos contra el Schalke 04.

En la Champions League 2015-2016, Cristiano firmó cinco tantos a domicilio. El portugués anotó dobletes en las visitas al Malmö y al Shakhtar Donetsk, a los que sumó su diana en el Olímpico de Roma, además de ser el máximo goleador en esta temporada, con 12 tantos.

 

#TeRecomendamosESTO:
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/YMDXNuVvufc” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí