Cristiano es incluido en la convocatoria para la Supercopa de España

EFE

Carlo Ancelotti ha repetido estrategia en la convocatoria y como hizo en el partido de ida de la Supercopa de España, ha convocado a los 22 jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla del Real Madrid, icluido el portugués Cristiano Ronaldo, para realizar a última hora cuatro descartes.

Cristiano Ronaldo ha superado la sobrecarga muscular que sufrió en el partido de ida el pasado martes y figura en una convocatoria en la que Ancelotti no ha hecho descartes.

El técnico italiano ha citado a los 22 jugadores disponibles, todos salvo el lesionado Jesé Rodríguez, para la concentración previa, en el mismo día del partido, a la visita al estadio Vicente Calderón.

Entre ellos está el argentino Ángel Di María, de quien hoy ha desvelado Ancelotti que ha pedido al club ser traspasado, pero que mientras se concreta una oferta interesante para hacer la operación sigue contando con él.

La convocatoria la forman: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Nacho Fernández, Coentrao, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Kroos, Illarramendi, Isco, Modric, Di María, James Rodríguez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ancelotti no concentrará a sus jugadores en la noche previa al duelo de la Supercopa de España y al disputarse a última hora de la noche del viernes, 22:30 horas, ha citado a sus jugadores a las 12:30 horas de la mañana en la Ciudad Real Marid.

No habrá tiempo para el descanso tras decidirse la Supercopa de España ni para las celebraciones en caso de triunfo, y la plantilla madridista se entrenará pocas horas después de la conclusión del partido, el sábado a las 12:00 horas a puerta cerrada en Valdebebas.

Messi llevó a lo más alto al Barca y no lo trataron como merecía: Maradona

El 'Pelusa' dejó claro que estar en el el club blaugrana es complicado y más por el tamaño del contrato

Koeman considera que el Barcelona cada día va mejorando

El estratega destacó la importancia de sacar los tres puntos ante el Alavés para confirmar sus declaraciones

Zidane asegura que enfrentar al Huesca es como una final

El estratega aseguró que están enfocados en el partido de liga y no en su duelo ante el Inter de la Champions

Real Madrid muestra avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

En un video publicado en redes sociales, el club enseña el último avance en la cubierta del recinto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<