Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 10:33

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Gustavo Ayon

El equipo de basquetbol Real Madrid, con el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón entre sus filas, se encuentra en esta localidad, donde este viernes se medirá al Montakit Fuenlabrada en los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Coliseum La Coruña, en un partido que el entrenador Pablo Lasó calificó de “muy complicado”.

En conferencia de prensa, el técnico del Real Madrid indicó que “el Fuenlabrada se ha ganado por méritos propios estar aquí. Es un equipo con juego muy abierto, con mucho tiro exterior, gente muy agresiva en ataque y su mejor lección es el partido de Liga que nos ganaron”.

Agregó que “todo el mundo habla de su tiro exterior, que probablemente sea un arma muy importante para ellos con Marko Popovic, Ivan Paunic, Ricardo Úriz y Beye Jonathan Tabu”.

Resaltó que “en partidos como este no puedes pensar en parar solo un arma del otro equipo porque seguro que aparece otro jugador que puede darles cosas”.

Laso expuso que “para ganar vamos a tener que ser constantes defensiva y ofensivamente. Nos vamos a encontrar al mejor Fuenlabrada, estamos hablando de un rival que ha ganado a un equipo de Euroliga por más de 20 puntos hace cuatro días. En partidos de este nivel, que son finales, espero lo mejor de cada equipo”.

Por su parte, el jugador lituano Jonas Maciulis del equipo “blanco” enfatizó que “hay que jugar con gran concentración, al indicar que no le sorprende que no los den como favoritos, “es la edición número 30 y las hemos visto de todos los colores”.

Refirió que “lo único que pienso es que mañana tenemos una final contra un equipo que está jugando muy bien. No me preocupa lo que piense el resto y sí lo que pensemos nosotros”.

Sobre los lesionados Felipe Reyes y el argentino Andrés Nocioni, el basquetbolista manifestó que “están mejor, se entrenaron ayer con el equipo y soy bastante optimista porque son dos jugadores con mucha experiencia”.

Aseguró que “si creen que no estuvieran al 100 por 100 serían los primeros en dar un paso a un lado. Pero lo están dando hacia delante y estoy tranquilo porque los estoy viendo bien”.

Destacó que “hemos tenido una mala experiencia con el Fuenlabrada en Liga y no podemos relajarnos, porque son un buen equipo. Hay que jugar con gran concentración y tendremos que poner todo nuestro esfuerzo en la pista para ganar, mostrar nuestro mejor baloncesto en la Copa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí