Eintracht y Marco Fabián esperan al Hamburgo con la necesidad de otra victoria

El Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián de la Mora enfrentará al Hamburg con hambre de victoria, debido a que se ubica en el lugar 15 de la tabla de clasificación de la Bundesliga, con riesgo de descender.
Después de 21 jornadas, el equipo rojinegro tiene el mismo número de puntos en la tabla de posiciones, por lo que sacar un resultado como local en la jornada 22 este viernes, se convirtió en prioridad.

A pesar del error que cometió en el encuentro en Colonia, donde la pérdida de un balón le costó un gol a su equipo, se espera que el mediocampista jalisciense sea tomado en cuenta, pues en los partidos anteriores ha tenido un buen desempeño individual.

El director técnico de las “Águilas”, Armin Veh, habló con la prensa este jueves y admitió estar consciente de lo que se juega de ahora en adelante, pero que a pesar de eso también disfrutarán el encuentro.

El Hamburg tampoco pertenece a la élite de la gran liga de Alemania, pues está en la posición 11 con 26 puntos, por lo que se puede esperar un partido cerrado.

El estratega también destacó su estrategia, de cara al encuentro que no ha habido refuerzos defensivos. Como entrenador de esta organización, frente a este rival no ha visto derrota en cinco partidos.

#TeRecomendamosESTO:

El futbol mexicano sigue siendo una liga de mierda: Azzaro

Azzaro se dio a conocer en el pasado por criticar el nivel del futbol mexicano

Policía registró las oficinas del Benfica

el motivo de la investigación se debe a presunto amaño de resultados

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Newslwtter
NOTICIAS