Porto cae ante Dortmund; Herrera y Layún, titulares

El Porto, equipo en donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, cayó como visitante 2-0 ante el alemán Borussia Dortmund, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

En dicho compromiso, celebrado en el estadio Signal Iduna Park, el veracruzano Layún y el nacido en Tijuana arrancaron como titulares, mientras que el “Tecatito” Corona vio el arranque del compromiso desde la banca.

Los “revolucionarios” se fueron adelante en el marcador apenas seis minutos después del silbatazo inicial, cuando el polaco Lukasz Piszczek venció al portero español Iker Casillas para poner el 1-0 en favor de los suyos.

Pese a una mayor posesión del esférico en la primera mitad por parte de los “dragones”, el conjunto de los mexicanos no puedo concretar oportunidades claras en el marco del Dortmund, quien se fue con la ventaja 1-0 al descanso.

Para la segunda parte el delantero Marco Reus se hizo presente en la pizarra, luego de disparar de pierna derecha para poner el 2-0 definitivo al minuto 71.

En este cotejo, tanto Miguel Layún como Héctor Herrera disputaron los 90 minutos del encuentro de ida, mientras que Jesús Corona se quedó en la banca del conjunto portugués.

El partido de vuelta se disputará el jueves 25 de febrero en el estadio del Dragón, en donde los aztecas recibirán al Borussia Dortmund por el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League.

#TeRecomendamosESTO:

Villarreal, campeón de la Europa League

El submarino amarillo se coronó tras imponerse al Manchester United en una tanda de 22 penales

🔴 Villarreal 1-1 Manchester United: en vivo final de Europa League

¡Sigue todas las acciones del encuentro entre el Submarino Amarillo y los Red Devils!

Manchester United vs Villarreal, la final de la Europa League

El Submarino amarillo arruina el 'poker' inglés y se mete a su primer final europea

Final de la Europa League se disputará con público

La UEFA permitirá un máximo del 25% de ocupación en Polonia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<