Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 15:47

┃ Rodrigo Galindo

nota-futm-monterrey-ayovi

Monterrey, 18 Feb (Notimex).- El mediocampista Walter Ayoví aseguró que los Rayados de Monterrey tienen lo necesario para mantenerse en el liderato general del Torneo Clausura 2016, y por lo pronto tratarán de aprovechar su condición de local para derrotar el sábado al Veracruz.

“Lo importante es siempre llegar a la liguilla, estamos de líderes de momento y sabemos que tenemos plantel para defender esa posición, aún falta mucho para que termine el torneo, pero no somos conformistas, cada día queremos más”, dijo.

“Debemos saber que es difícil mantenerse, pero estamos haciendo el mejor esfuerzo cada uno para poderlo conseguir”, manifestó el jugador del cuadro regiomontano, que este día entrenó en sus instalaciones de El Barrial.

Ayoví consideró que Veracruz será un rival difícil por la calidad de sus jugadores, pero indicó Monterrey debe hacer respetar su localía para adjudicarse las tres unidades en la séptima jornada del certamen.

“Veracruz es un gran rival, tiene buenos jugadores y cuerpo técnico, creo que cuando el equipo está peleando el descenso, en cada partido tratan de dar el máximo esfuerzo”, manifestó.

“El mismo hecho de venir aquí con Monterrey creo que es una motivación, cada jugador quiere mostrarle al técnico, pero esperemos nosotros hacer las cosas bien, que no nos puedan sorprender y someterlos”, expresó.

Te recomendamos ESTO