Vergara afirma que no han tenido contacto con Sampaoli

GUADALAJARA.- Jorge Vergara descartó por completo las supuestas negociaciones con Jorge Sampaoli para tomar las riendas del Guadalajara. Además, el propietario del club aseguró que si el ex entrenador de la Selección de Chile aseguró haber sostenido contactos con la dirigencia, fue por engaño.

“Ni Jaime (Ordiales) ni yo le hemos hablado ni lo conozco ni nos interesa, ni tenemos intención y si alguien le habló en nombre de Chivas, lo engañó… Esas decisiones pasan por mí cien por ciento (sobre si alguien más podría haber hablado)… Vamos a investigar por supuesto, no es correcto (que usen el nombre de Chivas)”, mencionó Vergara en ESPN.

Vergara Madrigal resaltó la honestidad de Matías Almeyda, quien aceptó haber recibido ofertas de Newell´s y subrayó que el compromiso con el ‘Pelado’ es total.

“Estamos cien por ciento seguros que no hay plan B al momento. Ya veré que hago (si renuncia Almeyda) por lo pronto no tenemos ningún plan porque Matías dio su palabra y creo en su palabra”, concluyó.  (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Te recomendamos ESTO

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS