A Paul Aguilar no le importa lo que digan en Cruz Azul

México, 18 Feb (Notimex).- El defensa del América, Paul Aguilar, sabe que las declaraciones siempre sobran y lo único que cuenta es lo que ocurra en el terreno de juego, por lo que hace poco caso a las palabras que vengan de Cruz Azul.

“Lo que digan allá no nos importa, nosotros estamos concentrados en hacer un buen partido, los clásicos hay que ganarlos y los enfrentaremos como tal más allá de que ese odio haya crecido hacia nosotros”, declaró.

En conferencia de prensa, el lateral derecho se dijo más preocupado por el funcionamiento de las Águilas, que por lo que pueda hacer el rival, sabedor de que haciendo lo que pide el técnico Ignacio Ambriz estarán más cerca del triunfo.

“Me ocupa el funcionamiento de mi equipo, me preocupa de qué forma podemos funcionar y llegar a la jugada de gol, lo demás no, porque mientras hagamos lo que tenemos que hacer estaremos más cerca de ganar”, expresó.

Los azulcremas han sufrido de local en el Azteca en lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que Aguilar destacó que de vencer a La Máquina será un golpe de autoridad en el certamen.

“Me parece que es un buen partido (para dar un golpe de autoridad), sacando un buen resultado ante un equipo que viene jugando de buena forma, nos preparamos de la mejor manera y ojalá que hagamos lo mejor para un triunfo”, comentó.

Te recomendamos ESTO

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS