Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 17:13

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Tomas Boy

La Máquina regresó pitando fuerte…

Tras su sufrido triunfo en Copa MX ante Atlante, Cruz Azul regresó a la Ciudad de México para continuar sus preparativos de cara al “Clasíco Joven” frente al América este sábado en la cancha del estadio Azteca.

El vuelo proveniente de Cancún arribó con media hora de anticipación, situación que tomó por sorpresa a los medios de comunicación, quienes corrieron de un lado en busca de declaraciones rimbombantes, pero con la misma prisa con la que reporteros y camarógrafos caminaron y buscaron la “nota” los jugadores celestes se subieron a los taxis para llegar a convivir un rato con su familia.

Parecía que todo había acabado, cuando detrás de las puertas automáticas apareció la figura de Tomás Boy, quien con un caminar presuroso “bateo” en par de ocasiones los cuestionamientos, hasta que se hartó, se detuvo y dijo: “a ver, qué quieren”, momento que generó el alivio de los ahí presentes.

Ya con su permiso comenzó el “chacaleo”, en donde el “Jefe” indicó que a pesar de que su equipo muestra un gran desempeño futbolístico dentro del campo son favorito sobre las Águilas.

“Estamos mejorando, somos sujetos de mejoría y todavía el equipo necesita encontrarse en algunas zonas donde no hemos sido consistentes, pero en general avanzamos y eso es bueno. No lo veo de esa forma, no somos favoritos porque el adversario está calificado, tiene buenos jugadores, los respetamos mucho y nosotros estamos por debajo de ellos por un punto. Vamos a jugar de visitante, contra un rival muy tradicional y el propio partido exige la victoria”, expresó el estratega, quien además cree que el partido será un grato espectáculo para la tribuna: “Ambos equipos tiene un gran plantel y cada equipo tiene su propio estilo y creo que los dos estilos serán importantes y eso hará un bonito espectáculo”.

Por otro lado, Boy Espinoza aseguró que durante la semana su plantel se ha mostrado sumamente ilusionado por jugar este “Gran Partido” ante el archi rival.

“El ánimo está bien, el equipo se ha preparado duro, es un partido muy bueno que todo mundo y todos los jugadores quieren jugarlo, así que hay que prepararlo bien en todas sus áreas. Mis jugadores están bien, muy animados, la motivación se encuentra por el mismo partido, no veo que entremos mal a la cancha, seguramente entraran hacer lo que saben dispuestos a sacar la victoria”, puntualizó.

 INSENSIBLE

En los últimos años Tomás Boy se ha convertido en el verdugo de los de Coapa, y esté fin de semana enfrentará una nueva experiencia, un “Clásico Joven”, duelo que no le genera algún sentimiento especial.

“Si, va a ser una nueva experiencia, pero no me genera un sentimiento especial, es un partido padre para jugar nada más”, dijo al momento de sañalar que las estadísticas que lo favorecen como estratega sean un condicionante en el campo: “Las estadísticas no siempre cuentan, este es otro partido y hay que salir a ganarlo”, concluyó.

Te recomendamos ESTO: