Sin “Chicharito”, Leverkusen consigue ventaja en Europa League

Lisboa, 18 Feb (Notimex).- Bayer Leverkusen tomó ventaja al vencer este miércoles 1-0 al Sporting de Lisboa, en cotejo correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Europa League disputado en el estadio José Alvalade.

El equipo de las “Aspirinas”, llegó a la capital portuguesa sin el mexicano Javier Hernández, quien sufrió un desgarre en el glúteo izquierdo.

La anotación del cuadro alemán llegó al minuto 57, con jugada por banda derecha del croata Tin Jedvak, quien habilitó al extremo Karin Bellaraba para poner el 1-0 a favor del cuadro dirigido por Roger Schmidt.

En la segunda mitad el Sporting intentó remontar o por lo menos, poner el empate en la pizarra, pero el conjunto alemán fue muy sólido en defensa y el partido se complicó aún más para los locales con la expulsión del mediocampista Rubén Borges en el minuto 74.

El timonel de las “Aspirinas”, Roger Schmidt, estimó que el regreso de “Chicharito” sería de dos a tres semanas, si el periodo mínimo se cumple, el delantero mexicano podría llegar a la vuelta de esta serie.

Con esta ventaja, la escuadra del Leverkusen recibirá el 25 de febrero al conjunto portugués en el BarArena, para la vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League.

Te recomendamos ESTO

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS