Sin “Chicharito”, Leverkusen consigue ventaja en Europa League

Lisboa, 18 Feb (Notimex).- Bayer Leverkusen tomó ventaja al vencer este miércoles 1-0 al Sporting de Lisboa, en cotejo correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Europa League disputado en el estadio José Alvalade.

El equipo de las “Aspirinas”, llegó a la capital portuguesa sin el mexicano Javier Hernández, quien sufrió un desgarre en el glúteo izquierdo.

La anotación del cuadro alemán llegó al minuto 57, con jugada por banda derecha del croata Tin Jedvak, quien habilitó al extremo Karin Bellaraba para poner el 1-0 a favor del cuadro dirigido por Roger Schmidt.

En la segunda mitad el Sporting intentó remontar o por lo menos, poner el empate en la pizarra, pero el conjunto alemán fue muy sólido en defensa y el partido se complicó aún más para los locales con la expulsión del mediocampista Rubén Borges en el minuto 74.

El timonel de las «Aspirinas», Roger Schmidt, estimó que el regreso de “Chicharito” sería de dos a tres semanas, si el periodo mínimo se cumple, el delantero mexicano podría llegar a la vuelta de esta serie.

Con esta ventaja, la escuadra del Leverkusen recibirá el 25 de febrero al conjunto portugués en el BarArena, para la vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League.

Te recomendamos ESTO

Aficionado del Newcastle que sufrió un paro cardíaco salió del hospital

Alan George Smith, de 80 años, tuvo una paro cardíaco durante la primera parte del duelo entre Urracas y Spurs

Declaran culpable al piloto que organizó el viaje de Emiliano Sala

La corte de Cardiff declaró culpable a David Henderson, después de que él mismo se declarara culpable de otro cargo por organizar el vuelo sin tener los permisos necesarios

PSG pierde a Mbappé contra el Lille y Messi está en duda

Para el partido de esta jornada, el PSG no contará con Mbappé, Verratti, Paredes, Ramos y Hakimi

Xavi Hernández tiene un acuerdo con Barcelona, informan en España

El técnico catalán tiene contrato con el Al-Sadd de Qatar, pero cuenta con una cláusula de rescisión de un millón de euros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS