Joao y Cruz Azul no quieren perder frente al América

Para algunos el “odio” deportivo frente América creció luego de la final perdida en el Clausura 2013, pero para el volante ofensivo de La Máquina, Joao Rojas, el pique deportivo se mantiene de la misma forma y dejó en claro que no aborrecen a los de Coapa.

“La verdad, son clásicos que nadie quiere perder, siempre va a ser esto así, por ahora estamos futbolísticamente bien, con el ánimo al cien de ir el día sábado y ganar. No (no hay odio deportivo), estos partidos son los que todo mundo quiere jugar, rivalidad hay y son partidos que no quieres perder”, señaló el ecuatoriano a su llegada a la Ciudad de México, quien además aseguró que la victoria en la Copa MX es un aliciente para el duelo del próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula: “Estamos contentos por los resultados que se están obteniendo con Tomás, así que creo que eso se puede demostrar el próximo sábado en el clásico joven, que sea un maravilloso partido y que gane el mejor”.

Asimismo, el camisa 11 de los cementeros negó que su equipo sea favorito sobre los de Coapa: “La verdad, creo que todo se demuestra en la cancha; los dos equipos son grandes, los dos equipos tienen grandes jugadores, y la verdad, esto se decide dentro de la cancha en los 90 minutos y el mejor saldrá con la victoria”.

Para concluir, Joao, quien sufrió una lesión en el calentamiento previo al partido ante Jaguares, situación por la cual no ha podido estar con los celestes, indicó que físicamente se siente mejor y espera ser tomado en cuenta por el “Jefe” Boy para el “Clásico Joven”.

“Estos dos días espero ponerme al cien para estar a las órdenes de Tomás y él decidirá si comienzo o no, yo debo captar las órdenes y al momento que me dé la oportunidad de regresar como titular, aprovecharlo”, finalizó.

Te Recomendamos ESTO:

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Newslwtter
NOTICIAS