Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 17:51

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-boy

La “paternidad” crema podría acabar este sábado…

En los últimos años, América ha generado cierto dominio sobre Cruz Azul, al grado de arrebatarle el título del Clausura 2013 y en las últimas dos ediciones de este “Clásico Joven” los de Coapa se han impuesto a los de La Noria, pero este sábado la historia podría cambiar a favor de los celestes gracias a su arma secreta.

Tomás Boy podría quitarle la sonrisa a los cremas y convertirla en decepciones, tal y como ya lo ha hecho en gran cantidad de ocasiones dirigiendo a equipos que al momento de medirse a los azulcremas llegan como mártires.

Tampico Madero, Veracruz, Monterrey, Monarcas y Atlas han sido equipos que han dado la sorpresa al vencer a los “millonetas” y los números lo dicen todo.

El “Jefe” ha disputado 25 encuentros de los cuales únicamente ha caído en ocho ocasiones, ha empatado cinco y ha logrado salir victorioso en doce ocasiones, situación que apunta a que Boy Espinoza se engalla y manda al campo equipos ofensivos que logran vencer a las Águilas, así que este sábado no sería sorpresa que los cementeros logren salir victoriosos del Nido.

Te Recomendamos ESTO: