Tomás Boy, verdugo del América

La “paternidad” crema podría acabar este sábado…

En los últimos años, América ha generado cierto dominio sobre Cruz Azul, al grado de arrebatarle el título del Clausura 2013 y en las últimas dos ediciones de este “Clásico Joven” los de Coapa se han impuesto a los de La Noria, pero este sábado la historia podría cambiar a favor de los celestes gracias a su arma secreta.

Tomás Boy podría quitarle la sonrisa a los cremas y convertirla en decepciones, tal y como ya lo ha hecho en gran cantidad de ocasiones dirigiendo a equipos que al momento de medirse a los azulcremas llegan como mártires.

Tampico Madero, Veracruz, Monterrey, Monarcas y Atlas han sido equipos que han dado la sorpresa al vencer a los “millonetas” y los números lo dicen todo.

El “Jefe” ha disputado 25 encuentros de los cuales únicamente ha caído en ocho ocasiones, ha empatado cinco y ha logrado salir victorioso en doce ocasiones, situación que apunta a que Boy Espinoza se engalla y manda al campo equipos ofensivos que logran vencer a las Águilas, así que este sábado no sería sorpresa que los cementeros logren salir victoriosos del Nido.

Te Recomendamos ESTO:

Martín Zuñiga será nuevo jugador del Celaya

Zuñiga llegó a un acuerdo con Toros de Celaya, de la Liga de Ascenso

Vamos por la novena: "Pol" Fernández

El jugador argentino no le teme al reto que significa ser campeón con Cruz Azul

Cruz Azul va por Lucas Cavallini

La Máquina puso sus ojos en un delantero ya probado en la Liga MX.

Recuperación de Elías va evolucionando favorablemente

Los jóvenes celestes fueron los encargados de recoger la cancha y aprovecharon para jugar unos momentos futbol tenis.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<