Tomás Boy, verdugo del América

La “paternidad” crema podría acabar este sábado…

En los últimos años, América ha generado cierto dominio sobre Cruz Azul, al grado de arrebatarle el título del Clausura 2013 y en las últimas dos ediciones de este “Clásico Joven” los de Coapa se han impuesto a los de La Noria, pero este sábado la historia podría cambiar a favor de los celestes gracias a su arma secreta.

Tomás Boy podría quitarle la sonrisa a los cremas y convertirla en decepciones, tal y como ya lo ha hecho en gran cantidad de ocasiones dirigiendo a equipos que al momento de medirse a los azulcremas llegan como mártires.

Tampico Madero, Veracruz, Monterrey, Monarcas y Atlas han sido equipos que han dado la sorpresa al vencer a los “millonetas” y los números lo dicen todo.

El “Jefe” ha disputado 25 encuentros de los cuales únicamente ha caído en ocho ocasiones, ha empatado cinco y ha logrado salir victorioso en doce ocasiones, situación que apunta a que Boy Espinoza se engalla y manda al campo equipos ofensivos que logran vencer a las Águilas, así que este sábado no sería sorpresa que los cementeros logren salir victoriosos del Nido.

Te Recomendamos ESTO:

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<