Tomás Boy, verdugo del América

La “paternidad” crema podría acabar este sábado…

En los últimos años, América ha generado cierto dominio sobre Cruz Azul, al grado de arrebatarle el título del Clausura 2013 y en las últimas dos ediciones de este “Clásico Joven” los de Coapa se han impuesto a los de La Noria, pero este sábado la historia podría cambiar a favor de los celestes gracias a su arma secreta.

Tomás Boy podría quitarle la sonrisa a los cremas y convertirla en decepciones, tal y como ya lo ha hecho en gran cantidad de ocasiones dirigiendo a equipos que al momento de medirse a los azulcremas llegan como mártires.

Tampico Madero, Veracruz, Monterrey, Monarcas y Atlas han sido equipos que han dado la sorpresa al vencer a los “millonetas” y los números lo dicen todo.

El “Jefe” ha disputado 25 encuentros de los cuales únicamente ha caído en ocho ocasiones, ha empatado cinco y ha logrado salir victorioso en doce ocasiones, situación que apunta a que Boy Espinoza se engalla y manda al campo equipos ofensivos que logran vencer a las Águilas, así que este sábado no sería sorpresa que los cementeros logren salir victoriosos del Nido.

Te Recomendamos ESTO:

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Newslwtter
NOTICIAS