Espera Fidel Martínez apagar al “Bombillo”

SI existe alguien que conoce a la perfección a Emelec, ese es Fidel Martínez, el ecuatoriano los enfrentó muchas veces en su país, “Alegría” disfrutó fundir al “bombillo” en varias ocasiones, él como elemento del Deportivo Quito.

Varios años después el balón giró y de nuevo lo puso frente a los eléctricos, Fidel prevé un juego que sacará chispas: “Emelec es un rival muy difícil, viene de ser campeón en Ecuador, es un equipo copero, tiene mucha experiencia en la Copa Libertadores”, dijo el volante auriazul a ESTO.

Apagar al “bombillo” no será fácil, pero el equipo felino tiene que rugir en su cueva: “Nosotros nos tenemos que preocupar por Pumas, estamos en nuestra casa, tenemos que hacernos respetar”, lanzó.

En el cuadro azul existen varios amigos de Fidel, la Tri los une en las convocatorias, uno de ellos es Ángel Mena, sobre él, “Alegría” comentó: “Ángel es una buena persona, un gran jugador, viene de hacer bien las cosas en Emelec, vamos a tener mucho cuidado de él y de todos”, adelantó.

Martínez ya cuenta las horas para ponerse el uniforme auriazul, cantar el himno universitario y jugar, el torneo más antiguo a nivel de clubes lo emociona: “La verdad, estoy muy contento, es una nueva etapa para nosotros, estamos ansiosos de que empiece el partido, ojalá comencemos con el pie derecho, hacer las cosas bien en el campo”, pidió Fidel.

El veloz ecuatoriano sabe cómo encarar estos torneos, ya lo hizo anteriormente con Deportivo Quito y Xoloitzcuintles: “Son partidos que tienes que jugar al cien por ciento, no puedes dar ninguna ventaja, tenemos que estar atentos en toda la cancha”, explicó el seleccionado.

La contundencia es clave para hacerse respetar de local: “Las oportunidades que tengamos las tenemos que aprovechar al máximo”, cerró Martínez.

Te recomendamos ESTO

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

Malcorra afirma que Clausura 2019 será de revancha en Pumas

El jugador sabe que el comienzo del torneo para Pumas no ha sido bueno, sin embargo, esperan revertirlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS