Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 17:56

┃ Javier Juárez

nota-especial-fidel

SI existe alguien que conoce a la perfección a Emelec, ese es Fidel Martínez, el ecuatoriano los enfrentó muchas veces en su país, “Alegría” disfrutó fundir al “bombillo” en varias ocasiones, él como elemento del Deportivo Quito.

Varios años después el balón giró y de nuevo lo puso frente a los eléctricos, Fidel prevé un juego que sacará chispas: “Emelec es un rival muy difícil, viene de ser campeón en Ecuador, es un equipo copero, tiene mucha experiencia en la Copa Libertadores”, dijo el volante auriazul a ESTO.

Apagar al “bombillo” no será fácil, pero el equipo felino tiene que rugir en su cueva: “Nosotros nos tenemos que preocupar por Pumas, estamos en nuestra casa, tenemos que hacernos respetar”, lanzó.

En el cuadro azul existen varios amigos de Fidel, la Tri los une en las convocatorias, uno de ellos es Ángel Mena, sobre él, “Alegría” comentó: “Ángel es una buena persona, un gran jugador, viene de hacer bien las cosas en Emelec, vamos a tener mucho cuidado de él y de todos”, adelantó.

Martínez ya cuenta las horas para ponerse el uniforme auriazul, cantar el himno universitario y jugar, el torneo más antiguo a nivel de clubes lo emociona: “La verdad, estoy muy contento, es una nueva etapa para nosotros, estamos ansiosos de que empiece el partido, ojalá comencemos con el pie derecho, hacer las cosas bien en el campo”, pidió Fidel.

El veloz ecuatoriano sabe cómo encarar estos torneos, ya lo hizo anteriormente con Deportivo Quito y Xoloitzcuintles: “Son partidos que tienes que jugar al cien por ciento, no puedes dar ninguna ventaja, tenemos que estar atentos en toda la cancha”, explicó el seleccionado.

La contundencia es clave para hacerse respetar de local: “Las oportunidades que tengamos las tenemos que aprovechar al máximo”, cerró Martínez.

Te recomendamos ESTO