¡Cambio de chip! El Diablo ahora quiere ganar en la liga

METEPEC.- Los escarlatas comenzaron con el pie derecho la Copa Libertadores. Toluca venció el miércoles al Grêmio conjunto brasileño, pero ahora hay un pendiente; ganar en la Liga MX.

Es así que el conjunto escarlata no se detuvo con el descanso luego de la acción, pues ayer de inmediato entrenaron con la mente enfocada al duelo de mañana ante León: “Los resultados que hemos tenido me parece que han sido de alguna manera injustos, creo que hemos tenido oportunidades, no hemos sido contundente y repito, dejamos ir seis puntos y por eso estamos en esa posición, sin duda va a ser un partido complicado, de ida y vuelta, la cancha es complicada y hay que correr, hay que meter, ser inteligentes y mostrar lo que se mostró ayer”, comentó Omar Arellano.

En el Infierno no se confían de que los esmeraldas estén en proceso de adaptación con un nuevo estratega: “Independientemente del técnico que tenga, en su casa es un equipo complicado, es un equipo dinámico que ataca y se defiende bien, pero tenemos condiciones, un plantel completo para pelearle. Esperemos que sea un partido de goles pero a nuestro favor, por supuesto, creo que sí va a ser un partido de ida y vuelta, dinámico por las características de ambos equipos, pero bueno, hay que ocuparnos de lo nuestro y saber que no podemos dejar ir más puntos en Liga”, dijo Arellano.

Toluca sólo ha ganado una vez en el Clausura 2016, por lo que el triunfo en la Libertadores les da esa inyección de ánimos necesaria para que en el torneo mexicano se levanten: “Nos hacía falta un triunfo en casa y de alguna manera estar más tranquilos, viene lo mejor, dos partidos muy importantes de Liga, luego la visita a San Lorenzo; pero hay que pensar en el futuro inmediato que es León y saber que va a ser un partido complicado”.

Te Recomendamos ESTO:

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<