¡Cambio de chip! El Diablo ahora quiere ganar en la liga

METEPEC.- Los escarlatas comenzaron con el pie derecho la Copa Libertadores. Toluca venció el miércoles al Grêmio conjunto brasileño, pero ahora hay un pendiente; ganar en la Liga MX.

Es así que el conjunto escarlata no se detuvo con el descanso luego de la acción, pues ayer de inmediato entrenaron con la mente enfocada al duelo de mañana ante León: “Los resultados que hemos tenido me parece que han sido de alguna manera injustos, creo que hemos tenido oportunidades, no hemos sido contundente y repito, dejamos ir seis puntos y por eso estamos en esa posición, sin duda va a ser un partido complicado, de ida y vuelta, la cancha es complicada y hay que correr, hay que meter, ser inteligentes y mostrar lo que se mostró ayer”, comentó Omar Arellano.

En el Infierno no se confían de que los esmeraldas estén en proceso de adaptación con un nuevo estratega: “Independientemente del técnico que tenga, en su casa es un equipo complicado, es un equipo dinámico que ataca y se defiende bien, pero tenemos condiciones, un plantel completo para pelearle. Esperemos que sea un partido de goles pero a nuestro favor, por supuesto, creo que sí va a ser un partido de ida y vuelta, dinámico por las características de ambos equipos, pero bueno, hay que ocuparnos de lo nuestro y saber que no podemos dejar ir más puntos en Liga”, dijo Arellano.

Toluca sólo ha ganado una vez en el Clausura 2016, por lo que el triunfo en la Libertadores les da esa inyección de ánimos necesaria para que en el torneo mexicano se levanten: “Nos hacía falta un triunfo en casa y de alguna manera estar más tranquilos, viene lo mejor, dos partidos muy importantes de Liga, luego la visita a San Lorenzo; pero hay que pensar en el futuro inmediato que es León y saber que va a ser un partido complicado”.

Te Recomendamos ESTO:

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

Talavera es pretendido por Chivas

Cardozo pretende regresar a Talavera con el cuadro Rojiblanco

Nos faltó ser más cabrones: Cristante

El DT de Toluca lamentó las desatenciones de su equipo, que abrió la puerta a la eliminación

Sambu se sumó a la críticas del VAR

El volante de Toluca recalcó las dudas que han tenido los silbantes, respecto al uso del video asistente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS