Sean Marks, nuevo gerente general de los Nets

NUEVA YORK, EU. (AFP).- Sean Marks, el primer jugador de la historia de Nueva Zelanda en jugar en la NBA, fue nombrado gerente general de los Nets de Brooklyn, tras dejar su cargo directivo en los Spurs de San Antonio para firmar un contrato de tres años con el equipo neoyorquino.

Marks, de 40 años de edad, y que jugó 11 temporadas en la NBA (1998-2011) con los Spurs, Toronto y Miami, ganando un título con San Antonio en 2005, pasó tras su retiro a ser asistente técnico.

El neozelandés fue nombrado director de operaciones de baloncesto de los Spurs en 2012 y desempeñó el cargo de director general adjunto durante los últimos cuatro años.

Marks fue la primera opción del propietario de los Nets, Mikhail Prokhorov, cuando el multimillonario ruso andaba en busca de un ejecutivo para reconstruir su maltrecho equipo.

Te recomendamos ESTO

El equipo de la NBA Utah Jazz cambia de dueño

Ryan Smith, cofundador de la compañía de software Qualtrics, es el nuevo mandatario de la franquicia

Listos los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La temporada 2020 de la LNBP llega a su punto más alto con los ocho equipos que se mantienen en carrera en busca del título

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

NOTICIAS
<