Sean Marks, nuevo gerente general de los Nets

NUEVA YORK, EU. (AFP).- Sean Marks, el primer jugador de la historia de Nueva Zelanda en jugar en la NBA, fue nombrado gerente general de los Nets de Brooklyn, tras dejar su cargo directivo en los Spurs de San Antonio para firmar un contrato de tres años con el equipo neoyorquino.

Marks, de 40 años de edad, y que jugó 11 temporadas en la NBA (1998-2011) con los Spurs, Toronto y Miami, ganando un título con San Antonio en 2005, pasó tras su retiro a ser asistente técnico.

El neozelandés fue nombrado director de operaciones de baloncesto de los Spurs en 2012 y desempeñó el cargo de director general adjunto durante los últimos cuatro años.

Marks fue la primera opción del propietario de los Nets, Mikhail Prokhorov, cuando el multimillonario ruso andaba en busca de un ejecutivo para reconstruir su maltrecho equipo.

Te recomendamos ESTO

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS