"Corona y Moi pueden ser factores en el Clásico Joven": Óscar Pérez

Óscar “Conejo” Pérez es el arquero más longevo del balompié mexicano y seguirá todavía un año más al renovar con Pachuca. Óscar analizó a los arqueros Corona y Moi en la víspera del Clásico Joven entre Cruz Azul y América: “Es un aprieto. La verdad, creo que depende cómo salga cada uno. Son dos arqueros de experiencia. Gran nivel. Chuy ha vuelto, ha sido factor en partidos pasados con Cruz Azul. Estos partidos son distintos. Debes controlar emociones para no estar desatinado y pasarte de confianza. Los dos pueden ser factor”.

No surgieron de las canteras que juegan: “No les afecta. Han jugado muchos clásicos, saben lo que se espera y la expectación que causa este partido. Son diferentes e importantes”.

Tienen con que: “Por experiencia los dos tienen recorrido. Moi, campeón con América, manejando situaciones extremas. Chuy ha jugado finales. Los dos tienen temple y calidad”.

TUZOS, EQUILIBRADO, CON EXPERIENCIA Y JUVENTUD

Óscar compitió con ambos en Selección: “Con los dos. Tantito bajaba un poco la guardia y nivel te iban a pasar más siendo jóvenes. Les llevó largo tiempo. Este viejillo. Era así y eso me comprometía a no bajar los brazos. Venían atrás y me bajaban”.

Sus Tuzos: “Veo al equipo compenetrado y bien. La gente que llegó se integró bien. Hay gran grupo. En el seno del equipo todo está bien. Fundamental para salir como queremos. Los chavos, grandes seres humanos y con calidad demostrada ayuda mucho. Es buena mezcla de experiencia y jóvenes que llevan torneos encima adquiriendo experiencia. Ojalá Pachuca mantenga la regularidad y sería aspiración al título”.

Le encantaría que la Máquina Azul, su equipo de años, rompiera la sequía: “Me daría gusto porque tengo muchos amigos ahí. De 20 a 25 años de toda la vida. Me daría gusto por ellos. De entrada, quiero ser campeón”.

CRUZ AZUL, UN CARIÑO ESPECIAL

Expresó: “Han sufrido mucho. Situaciones complicadas. Parte de la vida y del futbol. Uno busca siempre lo mejor”.

Su amor: “Sincero soy. En Cruz Azul duré la mayor parte de mi carrera. Le tengo un cariño especial a Cruz Azul”.

Te Recomendamos ESTO:

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Aficionados protagonizan nuevo conato de bronca a las afueras del Alfonso Lastras

Fue minutos después del termino del juego cuando de nueva cuenta se enfrentaron estos grupos de animación

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

NOTICIAS