Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 18:48

┃ Rodrigo Galindo

nota-basquetbol-stephenson

NUEVA YORK, EU. (Agencias).- El receso de mitad de temporada en la NBA lo están aprovechando sus equipos para mejorar sus aspiraciones de cara a una posible calificación a la postemporada.

El escolta Lance Stephenson cambió de equipo por segunda vez en menos de un año al dejar a los Clippers por los Grizzlies de Memphis a cambio del alero Jeffe Green.

A su vez, el ala-pívot Markieff Morris salió de los Suns de Phoenix hacia los Wizards de Washington. Stephenson y Morris protagonizaron así los traspasos más relevantes en el cierre de operaciones.

Stephenson, de 25 años, dejó a los Pacers de Indiana en 2014 por los Hornets de Charlotte, pero no encajó en el equipo de propiedad de Michael Jordan y recaló en los Clippers, donde no pudo concluir la temporada con el equipo angelino, en el que fue líder en triples-dobles durante la temporada 2013-2014.

Los Suns enviaron a los Wizards a Morris, que estaba peleado con la plantilla, a cambio del ala-pívot Kris Humphries y del pívot DeJuan Blair.

El pívot brasileño Anderson Varejao fue enviado por los Cavaliers de Cleveland a los Trail Blazers de Portland a cambio del ala-pívot Channing Frye, del Magic de Orlando.

El equipo de la Florida recibirá de los Cavaliers una segunda selección en el sorteo universitario y un jugador todavía sin decidir de Cleveland o de Portland.

Los Rockets de Houston enviaron a los Pistones de Detroit al ala-pívot lituano Donatas Motiejunas y el base Marcus Thornton a cambio del pívot Joel Anthony, de 33 años.

Los Pistones también habían incorporado al alero del Magic Tobias Harris y cedieron al base Brandon Jennings y el ala-pívot turco Ersan Ilyasova.

Los Nuggets de Denver enviaron al base-escolta Randy Foye al Thunder de Oklahoma y recibieron al número uno D.J.Augustin y al alero Steve Novak. El Heat de Miami traspasó al pívot Chris Andersen a los Grizzlies y recibieron de los Hornets al base Brian Roberts en tanto que los Bulls enviaron al base Kirk Hinrich a los Hawks.

Te recomendamos ESTO