Memphis adquirió a Lance Stephenson en cierre de traspasos de NBA

NUEVA YORK, EU. (Agencias).- El receso de mitad de temporada en la NBA lo están aprovechando sus equipos para mejorar sus aspiraciones de cara a una posible calificación a la postemporada.

El escolta Lance Stephenson cambió de equipo por segunda vez en menos de un año al dejar a los Clippers por los Grizzlies de Memphis a cambio del alero Jeffe Green.

A su vez, el ala-pívot Markieff Morris salió de los Suns de Phoenix hacia los Wizards de Washington. Stephenson y Morris protagonizaron así los traspasos más relevantes en el cierre de operaciones.

Stephenson, de 25 años, dejó a los Pacers de Indiana en 2014 por los Hornets de Charlotte, pero no encajó en el equipo de propiedad de Michael Jordan y recaló en los Clippers, donde no pudo concluir la temporada con el equipo angelino, en el que fue líder en triples-dobles durante la temporada 2013-2014.

Los Suns enviaron a los Wizards a Morris, que estaba peleado con la plantilla, a cambio del ala-pívot Kris Humphries y del pívot DeJuan Blair.

El pívot brasileño Anderson Varejao fue enviado por los Cavaliers de Cleveland a los Trail Blazers de Portland a cambio del ala-pívot Channing Frye, del Magic de Orlando.

El equipo de la Florida recibirá de los Cavaliers una segunda selección en el sorteo universitario y un jugador todavía sin decidir de Cleveland o de Portland.

Los Rockets de Houston enviaron a los Pistones de Detroit al ala-pívot lituano Donatas Motiejunas y el base Marcus Thornton a cambio del pívot Joel Anthony, de 33 años.

Los Pistones también habían incorporado al alero del Magic Tobias Harris y cedieron al base Brandon Jennings y el ala-pívot turco Ersan Ilyasova.

Los Nuggets de Denver enviaron al base-escolta Randy Foye al Thunder de Oklahoma y recibieron al número uno D.J.Augustin y al alero Steve Novak. El Heat de Miami traspasó al pívot Chris Andersen a los Grizzlies y recibieron de los Hornets al base Brian Roberts en tanto que los Bulls enviaron al base Kirk Hinrich a los Hawks.

Te recomendamos ESTO

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS