Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 19:26

┃ ESTO

cro-futm-veracruz-leon

LEÓN.- Para enfrentar a un motivado Toluca libertador, el domador del León, Luis Fernando Tena, ya tiene una estrategia definida, la cual incluye el cómo frenar al argentino Luis Enrique Triverio, quien marcha con 4 dianas en el Clausura 2016.

“(Marca) especial sí, es evidente que es muy buen jugador, especial sí, personal no, nosotros también tenemos una defensa sólida en general, siempre atentos, sí especial porque es muy buen jugador pero no es el único, Toluca tiene muy buen plantel”.

El “Flaco” descartó que los de Saturnino Cardozo vayan a llegar cansados o saturados por su juego del miércoles ante el Gremio brasileño.

“Lo vamos a encontrar muy motivado porque hicieron muy buen partido, ganaron un partido muy importante y ante un rival fuerte y con un hombre menos, creo que van a venir muy motivados, no creo que estén cansados y además tiene muy buen plantel, que tiene mucho tiempo trabajando con el mismo técnico, tienen variantes, a veces juegan con la línea de 5, a veces no la usan en fin, un partido complicadísimo”.

Inclusive el timonel felino calificó al choque ante los Diablos como uno de los más complicados del semestre; “vienen de buen humor, es un partido de los más complicados del torneo”, eso sí, también destacó el cómo llega su equipo a la jornada 7 de la Liga.

“Llega bien porque creo que hicimos buen partido en Guadalajara, ahí estamos mejorando muchos aspectos tácticos, en coordinación de movimientos que es lo que hemos estado trabajando y en general bien, creo que podemos ver muy buen partido el sábado”.

Y es que el estilo del “Flaco” poco a poco luce en la cancha.

“Se va acercando, obviamente necesitamos más tiempo, lo importante es que tenemos mucha calidad en el plantel, de ahí partimos y ahí también tenemos muchos jugadores para buscar muchas variantes, eso es muy interesante, el equipo va creciendo poco a poco”.

 PREPARA VARIANTES

Luis Fernando Tena ya tiene vistas y trabajadas varias variantes en su Fiera, una de ellas incluye a Germán Cano y Mauro Boselli de nueva cuenta en el ataque..

“De las dos formas y esas son las variantes que tenemos que buscar dado el plantel que tenemos, a veces podemos jugar con dos centros delanteros, a veces uno y un media punta, a veces con dos centros delanteros y un enganche, tenemos para buscar muchas variantes”.

“Es importantísimo darle una buena actuación a nuestra gente que le fallamos en el partido contra Morelia, eso lo hemos pensado y lo hemos platicado, dar una muy buena actuación ante un equipo tan sólido como el Toluca, creo que dejaría a nuestra afición muy contenta e írnosla ganando poco a poco”, añadió.

RECUPERTAR A JONATHAN

Finalmente Tena reiteró que uno de sus objetivos es recuperar al Jonathan González de los Leones Negros.

“He platicado mucho con él, tiene muchas ganas, viene de una lesión, de un desgarre muy fuerte donde tardó mucho tiempo sin jugar y ha estado entrenando pero no ha tenido continuidad, es lógico que esté fuera de ritmo, pero tiene calidad y tiene 21 años, osea que hay que respaldarlo y tarde o temprano nos va a ayudar, si es verdad que no está en su mejor momento”. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío)

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí