"Chapo", en duda para jugar contra Toluca

LEÓN.- La lesión de Luis Montes no ha sanado por completo, por lo que su regreso a la titularidad en el León es una incógnita.

Por tal motivo, su técnico, Luis Fernando Tena, ya preparó un once sin el  “Chapo”, quien se recupera de una molestia en el tobillo que le nació durante el juego de la Selección Nacional contra Monarcas Morelia la semana pasada.

Ahora, el “Flaco” no quiere dejar fuera de la convocatoria a su diez, por lo que mínimo espera tenerlo en la banca este sábado.

“Tenemos que esperar un poco, sí nos interesa tenerlo para el sábado aunque sea de cambio, le ha costado todavía un poco el entrenamiento pero esperaremos hasta el último momento a ver si podemos tener aunque sea en la banca”.

Por su parte, el también mediocampista Elías Hernández acotó: “Elías ha ido mejorando más, también puede ser un buen cambio”.

Hasta el momento los únicos jugadores descartados para el duelo ante los Diablos Rojos son el zaguero Diego Novaretti y el mediocampista Miguel Ibarra.

Este viernes, última práctica de La Fiera, y por la noche el equipo concentra para su cita de mañana a las 20:06 horas. (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)

Te Recomendamos ESTO:

El argentino Germán Cano podría regresar a León

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía está convencida en poder repatriar al goleador

Gustavo Bou no será jugador de León

El argentino no se arregló con la escuadra esmeralda y su única opción será regresar a Xolos, donde tiene contrato

Mauro Boselli explota contra la directiva del León

"Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía"

Así se despidió Boselli de la afición de León

El “Matador” se paró ahí, justo en el lugar donde sale la garra, el aliento más importante de La Fiera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS