Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-leon-montes

LEÓN.- La lesión de Luis Montes no ha sanado por completo, por lo que su regreso a la titularidad en el León es una incógnita.

Por tal motivo, su técnico, Luis Fernando Tena, ya preparó un once sin el  “Chapo”, quien se recupera de una molestia en el tobillo que le nació durante el juego de la Selección Nacional contra Monarcas Morelia la semana pasada.

Ahora, el “Flaco” no quiere dejar fuera de la convocatoria a su diez, por lo que mínimo espera tenerlo en la banca este sábado.

“Tenemos que esperar un poco, sí nos interesa tenerlo para el sábado aunque sea de cambio, le ha costado todavía un poco el entrenamiento pero esperaremos hasta el último momento a ver si podemos tener aunque sea en la banca”.

Por su parte, el también mediocampista Elías Hernández acotó: “Elías ha ido mejorando más, también puede ser un buen cambio”.

Hasta el momento los únicos jugadores descartados para el duelo ante los Diablos Rojos son el zaguero Diego Novaretti y el mediocampista Miguel Ibarra.

Este viernes, última práctica de La Fiera, y por la noche el equipo concentra para su cita de mañana a las 20:06 horas. (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí