Morelia no quiere descuidos ante Tijuana

TIJUANA.- Morelia visita esta noche a la escuadra de Xolos, equipo que no ha ganado en su casa, por lo que los dirigidos por Enrique Meza arribaron a la frontera con la firme idea de no verse superados.

Tras el duelo de Copa MX ante Necaxa, los purépechas ya no regresaron a tierras morelianas, pues desde Aguascalientes emprendieron el viaje y ayer incluso practicaron en Tijuana.

Luego de la pausa que tuvieron en el Clausura 2016, pues el duelo ante Jaguares de la jornada seis fue pospuesto, Jefferson Cuero aclaró que el tiempo que tuvieron les fue de utilidad para la preparación de este enfrentamiento ante los de Miguel “Piojo” Herrera: “Es algo que probablemente nos puede beneficiar para corregir aspectos en los cuales se ha venido fallando y para que el equipo no pierda el ritmo ni la forma de jugar”.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS