León buscará crecer su paternidad contra el Toluca

LEÓN.- Uno de los partidos más complicados que tendrá el León como local este Clausura 2016 sin duda alguna es el de este sábado ante el Toluca, sin embargo también es uno de los partidos que ya tiene un rato sin perder.

Los Esmeraldas reciben al Diablo libertador, que buscará meterse a la zona de calificación con un triunfo y de paso acabar con su racha de cuatro empates seguidos en la Liga, los cuatro a un gol.

Los de José Saturnino Cardozo pisarán la cancha leonesa con la ilusión de acabar con la paternidad que el León ha impuesto sobre el Toluca desde hace dos años.

Y es que los escarlatas no vencen a los verdiblancos desde el 2014. Los últimos cinco encuentros han sido un terror para los Diablos, pues no han podido quedarse con los tres puntos en disputa, con cuatro derrotas y un 1 empate como resultados.

La última vez que los rojos se impusieron a los verdes fue en el Clausura 2014 con un 2 a 1 sufrido, de hecho los tres triunfos que tiene Toluca sobre el León desde el 2012 han sido por el mismo marcador. Asimismo, el Diablo ya sabe lo que es ganar en la cueva.

 ÚLTIMOS RESULTADOS:

 

Apertura 2015             Toluca 1 – 3    León

Clausura 2015             León    1 – 1    Toluca

Apertura 2014             Toluca 2 – 3     León

Clausura 2014             Toluca 0 – 1     León

Clausura 2014             León    1 – 0    Toluca

Clausura 2014             Toluca 2 – 1     León

Apertura 2013             León    2 – 2    Toluca

Clausura 2013             León    1 – 2    Toluca

Apertura 2012             Toluca 2 – 1     León

Te Recomendamos ESTO:

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS