Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 20:56

┃ Rodrigo Galindo

nota-otrosdeportes-watson-woods

EL estadounidense Bubba Watson, número seis del ranking mundial, confirmó que será el compañero de Tiger Woods en la tercera edición de la Bridgestone America’s Golf Cup, que se llevará a cabo en la Ciudad de México durante octubre de 2016.

Watson, dos veces ganador del Masters (2012 y 2014) y dueño de ocho victorias en el PGA TOUR, ratificó que representará a los Estados Unidos junto a Tiger. La Bridgestone America’s Golf Cup regresará a la Ciudad de México y el Club Campestre corre con ventaja para recibir por segundo año consecutivo uno de los eventos con mayor bolsa de premios que ha tenido el PGA TOUR Latinoamérica en las últimas dos temporadas.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos de poder confirmar a Bubba, sin duda uno de los mejores jugadores del mundo. Junto a Tiger, el más grande en la historia de este deporte, harán un gran equipo y nos darán un importante apoyo para poder seguir impulsando el crecimiento del golf en Latinoamérica”, aseguró Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America’s Golf Cup.

El año pasado el torneo se realizó en el Club Campestre de la Ciudad de México y tuvo un impacto muy grande, ya que contó con la presencia de Tiger Woods, quien realizó diferentes actividades en la previa del campeonato. En esa ocasión el equipo que logró la victoria fue el de Estados Unidos, que estuvo compuesto por Matt Kuchar y Justin Hueber, con 250 golpes (-34).

Te recomendamos ESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí