Paúl Aguilar mostrará coraje y entrega en su partido 300

Paul Aguilar está listo para jugar mañana. El defensa del América reconoció que anteayer no trabajó porque tenía ligeras molestias musculares, pero ayer participó al parejo de sus compañeros y jugará contra el Cruz Azul.

“Estoy al ciento por ciento, y sabía que después de la lesión tenía que tener ciertos cuidados, pero físicamente me siento al ciento por ciento”, dijo emocionado, y agregó sentirse orgulloso porque mañana cumplirá su partido 300.

Se le comentó al defensa del América que el cruzazulino Rafael Baca comentó que después de la final del 2013 creció el odio de Cruz Azul hacia las Águilas, al respecto Paúl comentó: “Lo que digan allá, la verdad no nos importa. Estamos concentrados en jugar un buen partido. Se trata de un clásico, y los clásicos hay que ganarlos y lo enfrentaremos como tal. Más allá de que haya crecido ese odio, nosotros estamos en casa y debemos aprovechar las condiciones, porque lo importante es el coraje y entrega que se muestre en la cancha”.

A pesar de la fuerte actividad que se le viene al América, Paúl Aguilar señala que “estamos preparados, y no hay temores. Me parece que hoy el equipo viene de menos a más. Es verdad que ante el Veracruz nos merecíamos otro resultado y la verdad, queremos regresar a Japón, por eso vamos con todo en el clásico, la Liga y Concachampions y estamos preparados para salir a ganar en cualquier estadio”.

Aguilar señala que las Águilas “pasan por un buen funcionamiento, pero en un clásico no importa quien llega en buena forma, porque gana quien haga mejor las cosas. Ellos tienen jugadores de mucha calidad y espectacular”.

Paúl señala que ganar el clásico reconforta.

“Ganar el clásico sobre un equipo de calidad será un golpe de autoridad. Estamos preparados de la mejor manera y ojalá que sea redondo”, abundó.

No se engancha Paúl cuando se le pregunta que si hombre por hombre el América es más fuerte que Cruz Azul, y responde que “yo, que estoy aquí te diré que sí, pero lo mismo dirán ellos por allá. Las comparaciones no me agradan, se habla mucho antes de los juegos, cuando lo mejor es demostrarlo en la cancha”.

Finalmente, el defensa de las Águilas no se ocupa ni le preocupa el funcionamiento del Cruz Azul, “porque me concentro en la forma como debemos jugar nosotros”.

Te Recomendamos ESTO:

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS