Bravo irá de titular contra su "viejo amor" Pumas

TORREÓN.- Luis Zubeldía confirmó un cambio en la delantera santista para enfrentar a Pumas: el ingreso de Martín Bravo para hacer dupla con Djaniny Tavares; el técnico comentó que el naturalizado mexicano ha mostrado en los entrenamientos madurez y capacidad, por lo que tendrá su oportunidad.

“He dado continuidad a jugadores, a otros los meto poco a poco por tema de adaptación, primero, si los veo bien en los entrenamientos es algo a favor, si no, entonces me visto de mago para decidir quién juega, es adivinar un poco. En el caso de Bravo, se dieron varios aspectos, primero porque necesito agresividad en ataque, más madurez, alguien de más experiencia, y él me lo da en los entrenamientos, cuando entra en partidos; la pregunta es ¿por qué no Bravo? Él va a jugar”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Santos no ha sumado en las últimas dos jornadas y es momento de hacer ajustes:

“Lamentablemente para nosotros no sumar en dos partidos no nos ha gustado, haciendo un análisis no puedo reprochar nada a jugadores, porque el esfuerzo estuvo, se peleó hasta último minuto en América y Monterrey; pero no podemos quedarnos sólo con que entregamos todo y no alcanzó”.

“En lo particular, quiero que (los jugadores) sigan trabajando y si no están bien haré cambios, como lo he venido haciendo”.

Del rival en turno, Pumas, el técnico santista mencionó:

“Es un equipo con un proceso llevado a cabo, es un club con un entrenador que tiene tiempo ahí, le ha dado la vuelta a su alineación, se ha reforzado y tiene un patrón de juego definido, con extremos rápidos”.

Respecto al tema de jugar en la altura de la Ciudad de México, opinó:

“Sí hay diferencias, se tienen muchos más espacios, hay muchos errores técnicos, ya que la pelota la mide uno mal y cuando el juego está dormido ocurren goles que sólo se dan en esas condiciones, pero es parejo para los dos”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Te recomendamos ESTO:

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

En Torreón la afición es muy exigente: Brayan Garnica

El ex de Atlas se mostró ansioso por debutar frente a la afición en el TSM este domingo cuando reciban a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS