Bravo irá de titular contra su "viejo amor" Pumas

TORREÓN.- Luis Zubeldía confirmó un cambio en la delantera santista para enfrentar a Pumas: el ingreso de Martín Bravo para hacer dupla con Djaniny Tavares; el técnico comentó que el naturalizado mexicano ha mostrado en los entrenamientos madurez y capacidad, por lo que tendrá su oportunidad.

“He dado continuidad a jugadores, a otros los meto poco a poco por tema de adaptación, primero, si los veo bien en los entrenamientos es algo a favor, si no, entonces me visto de mago para decidir quién juega, es adivinar un poco. En el caso de Bravo, se dieron varios aspectos, primero porque necesito agresividad en ataque, más madurez, alguien de más experiencia, y él me lo da en los entrenamientos, cuando entra en partidos; la pregunta es ¿por qué no Bravo? Él va a jugar”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Santos no ha sumado en las últimas dos jornadas y es momento de hacer ajustes:

“Lamentablemente para nosotros no sumar en dos partidos no nos ha gustado, haciendo un análisis no puedo reprochar nada a jugadores, porque el esfuerzo estuvo, se peleó hasta último minuto en América y Monterrey; pero no podemos quedarnos sólo con que entregamos todo y no alcanzó”.

“En lo particular, quiero que (los jugadores) sigan trabajando y si no están bien haré cambios, como lo he venido haciendo”.

Del rival en turno, Pumas, el técnico santista mencionó:

“Es un equipo con un proceso llevado a cabo, es un club con un entrenador que tiene tiempo ahí, le ha dado la vuelta a su alineación, se ha reforzado y tiene un patrón de juego definido, con extremos rápidos”.

Respecto al tema de jugar en la altura de la Ciudad de México, opinó:

“Sí hay diferencias, se tienen muchos más espacios, hay muchos errores técnicos, ya que la pelota la mide uno mal y cuando el juego está dormido ocurren goles que sólo se dan en esas condiciones, pero es parejo para los dos”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Te recomendamos ESTO:

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

Apoyo de la afición de Santos se sentirá el domingo

Varias mantas con palabras de apoyo y aliento que serán colocadas en las gradas del Estadio Corona

NOTICIAS
<