Celis estrenará el bólido de Force India en Barcelona

EL piloto mexicano Alfonso Celis Jr será el primero en conducir el VJM09 de la escudería Force India en los test de pretemporada de la Fórmula Uno, que comienzan el lunes y terminan el jueves en Barcelona.

El joven piloto de desarrollo del equipo, que tuvo su primera experiencia en el monoplaza del año pasado en la prueba de Abu Dhabi, también pilotará el jueves.

Los experimentados Sergio Pérez y Nico Hulkenberg se repartirán los dos días que quedan de duchas pruebas, con el mexicano Checo Pérez en el coche el martes, y el miércoles será Hulkenberg quien esté al mando.

Para la segunda prueba, que comienza el 1 y termina el 4 de marzo, Pérez y Hulkenberg se dividirán las tareas de conducción. Hulkenberg estará en el coche el 1 y 3 de dicho mes, mientras que Pérez pilotará los días 2 y 4. Las alineaciones para ambas pruebas estarán sujetos a cambios.

Celis terminó décimo cuarto de 16 pilotos en la prueba de neumáticos Pirelli en Abu Dhabi, y está considerado para participar en siete sesiones de práctica en el transcurso del año.

El mexicano, que también llevará a cabo el trabajo en el simulador para Force India como parte de su papel en el desarrollo, finalizó décimo segundo en la GP3 el año pasado con un podio y fue décimo sexto en la Fórmula Renault 3.5, con dos vueltas rápidas.

Force India retirará las cubiertas de la VJM09 en el pitlane del equipo en Barcelona ​​30 minutos antes de comience la prueba del lunes.

Te recomendamos ESTO

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Newslwtter
NOTICIAS