Celis estrenará el bólido de Force India en Barcelona

EL piloto mexicano Alfonso Celis Jr será el primero en conducir el VJM09 de la escudería Force India en los test de pretemporada de la Fórmula Uno, que comienzan el lunes y terminan el jueves en Barcelona.

El joven piloto de desarrollo del equipo, que tuvo su primera experiencia en el monoplaza del año pasado en la prueba de Abu Dhabi, también pilotará el jueves.

Los experimentados Sergio Pérez y Nico Hulkenberg se repartirán los dos días que quedan de duchas pruebas, con el mexicano Checo Pérez en el coche el martes, y el miércoles será Hulkenberg quien esté al mando.

Para la segunda prueba, que comienza el 1 y termina el 4 de marzo, Pérez y Hulkenberg se dividirán las tareas de conducción. Hulkenberg estará en el coche el 1 y 3 de dicho mes, mientras que Pérez pilotará los días 2 y 4. Las alineaciones para ambas pruebas estarán sujetos a cambios.

Celis terminó décimo cuarto de 16 pilotos en la prueba de neumáticos Pirelli en Abu Dhabi, y está considerado para participar en siete sesiones de práctica en el transcurso del año.

El mexicano, que también llevará a cabo el trabajo en el simulador para Force India como parte de su papel en el desarrollo, finalizó décimo segundo en la GP3 el año pasado con un podio y fue décimo sexto en la Fórmula Renault 3.5, con dos vueltas rápidas.

Force India retirará las cubiertas de la VJM09 en el pitlane del equipo en Barcelona ​​30 minutos antes de comience la prueba del lunes.

Te recomendamos ESTO

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS