Italika abre centro de alto rendimiento

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

SANTA ANA Jilotzingo, Estado de México.- La empresa mexicana, Italika, fabricante de motocicletas, inauguró una pista de alto rendimiento enclavada en una zona boscosa de esta localidad, con la intención de que sirva de semillero para que niños y jóvenes con talento lleguen a destacar en el motociclismo nacional e internacional.

En alianza con Luis Bobadilla, director de Racing Bike México, pretenden darle un giro total al motociclismo nacional proporcionando las herramientas necesarias para que a mediano y corto plazo algún piloto mexicano tenga la posibilidad de llegar al mundial de MotoGP, un sueño que buscan se haga realidad.

«Tenemos la satisfacción de decir que lo que empezó como una conversación de café se convirtió en lo que es este Centro de Alto Rendimiento Italika, que es el mejor lugar donde cualquier piloto que quiera tener una posibilidad de llegar al mundial tiene que empezar.

«La plataforma deportiva que representa este centro y las categorías que pueden entrenar podrán superarse al nivel que muy pocos pueden lograr, en donde además de poner en juego sus capacidades física deberán tener talento», aseguró Roberto Martín del Campo, director de marketing de Italika.

«Esto representa un hito en la historia del motociclismo deportivo en nuestro país y vamos a llevar el nombre de México a los niveles más altos”, aseveró.

En la inauguración de este Centro de Alto Rendimiento del motociclismo mexicano estuvieron además de Roberto, Jorge Pérez Macías, piloto profesional, y Luis Bobadilla, director de Racing Bike México.

Te recomendamos ESTO

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

El jalisciense dio tuvo un fin de semana espectacular y se quedó con el tercer lugar en Estados Unidos

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS