Italika abre centro de alto rendimiento

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

SANTA ANA Jilotzingo, Estado de México.- La empresa mexicana, Italika, fabricante de motocicletas, inauguró una pista de alto rendimiento enclavada en una zona boscosa de esta localidad, con la intención de que sirva de semillero para que niños y jóvenes con talento lleguen a destacar en el motociclismo nacional e internacional.

En alianza con Luis Bobadilla, director de Racing Bike México, pretenden darle un giro total al motociclismo nacional proporcionando las herramientas necesarias para que a mediano y corto plazo algún piloto mexicano tenga la posibilidad de llegar al mundial de MotoGP, un sueño que buscan se haga realidad.

“Tenemos la satisfacción de decir que lo que empezó como una conversación de café se convirtió en lo que es este Centro de Alto Rendimiento Italika, que es el mejor lugar donde cualquier piloto que quiera tener una posibilidad de llegar al mundial tiene que empezar.

“La plataforma deportiva que representa este centro y las categorías que pueden entrenar podrán superarse al nivel que muy pocos pueden lograr, en donde además de poner en juego sus capacidades física deberán tener talento”, aseguró Roberto Martín del Campo, director de marketing de Italika.

“Esto representa un hito en la historia del motociclismo deportivo en nuestro país y vamos a llevar el nombre de México a los niveles más altos”, aseveró.

En la inauguración de este Centro de Alto Rendimiento del motociclismo mexicano estuvieron además de Roberto, Jorge Pérez Macías, piloto profesional, y Luis Bobadilla, director de Racing Bike México.

Te recomendamos ESTO

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS