Omar Bravo no le teme a la banca

GUADALAJARA.- Chivas no tiene gol. El Rebaño suma seis tantos en el torneo, de los cuales únicamente cuatro han sido marcados por dos futbolistas del club, además de sumar dos autogoles de sus rivales.

Hasta el momento, ningún delantero del club rojiblanco ha logrado marcar en el torneo, por lo que el máximo goleador del Deportivo Guadalajara no teme ser enviado al banquillo ante la baja producción ofensiva en el torneo. “Soy uno más del plantel, hay jerarquías, pero el que esté mejor es el que Matías va a decir si juega o no, a un delantero tengo la autocrítica y no quiere decir que baje los brazos juegue o no, existen los juicios para poder señalar cuando la cosa no va bien es parte del futbol y hay que darle la justa medida a las cosas, si Zaldívar hace goles y Chivas gana soy el más contento. Los invito a que vengan, que vayan al estadio a manifestarse como mejor les parezca, pero que estén, si no salen las cosas como contra León pueden manifestarse, porque pagan un boleto y quieren ver al equipo ganar”, mencionó.

A pesar de que no ha logrado perforar las redes enemigas, Bravo Tordecillas aseguró que trabaja fuerte para lograr terminar la sequía “Hay que tratar de entrar en juego como sea, cuando anotaba goles también corría. Es parte de la esencia de uno, uno genera un hábito, me parto la mad.. para anotar goles, invito a los aficionados que vayan al estadio a notarlo, hablo en lo individual pero también lo veo en mis compañeros. No puedes dejar de insistir”.

Bravo concluyó asegurando que pese a no saber si iniciará ante Chiapas, trabajará con la misma intensidad con la que acostumbra. “Me veo entrenando mañana, el que decide es el entrenador, me veo con ganas de anotar, jugar y como los 27 restantes, es un hábito mío de todos los días”. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Te Recomendamos ESTO:

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS