Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 21:41

┃ ESTO

Nota-Fut-Omar Bravo

GUADALAJARA.- Chivas no tiene gol. El Rebaño suma seis tantos en el torneo, de los cuales únicamente cuatro han sido marcados por dos futbolistas del club, además de sumar dos autogoles de sus rivales.

Hasta el momento, ningún delantero del club rojiblanco ha logrado marcar en el torneo, por lo que el máximo goleador del Deportivo Guadalajara no teme ser enviado al banquillo ante la baja producción ofensiva en el torneo. “Soy uno más del plantel, hay jerarquías, pero el que esté mejor es el que Matías va a decir si juega o no, a un delantero tengo la autocrítica y no quiere decir que baje los brazos juegue o no, existen los juicios para poder señalar cuando la cosa no va bien es parte del futbol y hay que darle la justa medida a las cosas, si Zaldívar hace goles y Chivas gana soy el más contento. Los invito a que vengan, que vayan al estadio a manifestarse como mejor les parezca, pero que estén, si no salen las cosas como contra León pueden manifestarse, porque pagan un boleto y quieren ver al equipo ganar”, mencionó.

A pesar de que no ha logrado perforar las redes enemigas, Bravo Tordecillas aseguró que trabaja fuerte para lograr terminar la sequía “Hay que tratar de entrar en juego como sea, cuando anotaba goles también corría. Es parte de la esencia de uno, uno genera un hábito, me parto la mad.. para anotar goles, invito a los aficionados que vayan al estadio a notarlo, hablo en lo individual pero también lo veo en mis compañeros. No puedes dejar de insistir”.

Bravo concluyó asegurando que pese a no saber si iniciará ante Chiapas, trabajará con la misma intensidad con la que acostumbra. “Me veo entrenando mañana, el que decide es el entrenador, me veo con ganas de anotar, jugar y como los 27 restantes, es un hábito mío de todos los días”. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Te Recomendamos ESTO: