Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2016 - 22:10

┃ ESTO

Nota-Fut-Omar Bravo 2

GUADALAJARA.- En Verde Valle se movieron las aguas. La mañana de ayer aseguraron que la directiva del Club Deportivo Guadalajara había contactado a Jorge Sampaoli para ofrecerle la dirección técnica del club.

El capitán de Chivas externo su opinión sobre este tema, y al igual que el director deportivo, Omar Bravo consideró que todo se trataba de un chisme.

“No podemos entrar en dinámica de especulaciones, chismes o mentiras porque hasta donde sé, hablando con Jorge hasta antes de entrar aquí no hay versión a ese chisme, Jorge dice que no”, aseguró.

Bravo Tordecillas no dudó en respaldar el actual proyecto, con Matías Almeyda a la cabeza. “Siempre. El apoyo lo tiene incondicionalmente desde el primer día que pisó Verde Valle. Nosotros cuando se fue Chepo, íbamos a apoyar a José Manuel, una vez que las cosas no se dieron, hay un entrenador como se llame y tiene el apoyo total del jugador. Nosotros queremos que nos vaya bien, le vaya bien al entrenador y por ende los aficionados estén contentos”, añadió el mochiteco.

Aunque el playera nueve del chiverío aseguró que la única manera de manifestar su apoyo el entrenador es dentro de la cancha. “Realmente los que tomamos decisiones somos los jugadores, mucha responsabilidad recae en nosotros, en este caso va de la mano el asesoramiento del entrenador y lo único que podemos hacer es ganar, aunque suene demasiado a cliché, no hay otra forma. No hay que hablar, sino respaldar dentro de la cancha, porque nos cae bien, hay afinidad y es la única forma de darle un respaldo al entrenador y al proyecto”, agregó.

 NO HAY VESTIDOR ROTO

Sobre las versiones que apuntan a que el vestidor del equipo tapatío se encuentra fracturado, Bravo aclaró que aunque no todos son afines, no existen divisiones al interior del vestuario.  “Es importante también mencionar eso, por afinidad, por edad, por personalidad, es difícil que todos se lleven poca ma…, he estado en muchos vestidores hasta con extranjeros y eso es en cualquier lado, lo que pasa es que cuando la cosa no va, se generan controversias y se anteponen más los defectos, es parte del juego. Está en los aficionados creer o no, pero no podemos estar desmintiendo cada rato hubo un pleito, no nos interesa porque no es lo que pasa realmente”, dijo el romperredes.

 RESPALDA A CARLOS PEÑA

Con respecto a las declaraciones de Jorge Vergara cuestionando el rendimiento de Carlos Peña, el líder del vestidor rojiblanco no dudó en respaldar al ‘Gullit’ y reiteró su confianza al mediocampista tamaulipeco. “Cada quién tiene su opinión, hasta el presidente, como compañeros no hemos perdido una pizca de confianza en el ‘Gullit’, sabemos lo que puede dar como jugador, lo que se esfuerza por estar bien y las expectativas generadas, pero también estamos nosotros que debemos aportar a la ofensiva. Somos un equipo y es futbol donde todos queremos ganar, que todo vaya bien y remontar. Hay que ir partido a partido, el ‘Gullit’ tiene la confianza como cualquier otro jugador”, sentenció. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Te Recomendamos ESTO: