Pablo, Garibay y Roca Rey, cartelazo en Juriquilla

DE Provincia Juriquilla nos hacen saber que la hermosa plaza de esta localidad queretana será insuficiente para dar cabida a los muchos aficionados que desean estar presentes en la corrida de esta noche en que se reúnen tres toreros triunfadores como son el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el capitalino Ignacio Garibay y el peruano Andrés Roca Rey, con astados de Teófilo Gómez y Barralva.

El caballista Hermoso de Mendoza ya es conocido de la afición de esta localidad, pues ahí ha tenido grandes triunfos desde hace tiempo y ahora reaparece y no pierde su prestigio.

Ignacio Garibay por ser un torero avecindado en Querétaro y por los recientes triunfos que ha tenido, sobre todo en la Plaza México en que tuvo una salida a hombros con dos orejas luego de extraordinaria faena y en su reaparición, perdió trofeos por pinchar, pero saludó en el tercio en cada uno de sus astados.

Quien ha acaparado la atención es el torero inca Andrés Roca Rey, quien se presenta en esta plaza. Con excepción de la México, Roca Rey ha venido triunfando y recientemente en la plaza La Petatera de Villa de Álvarez, Colima, se alzó con la friolera de cuatro orejas y un rabo y con ello es el primer matador en cortar los máximos trofeos en la singular plaza.

Los toreros se las verán con toros de ganaderías de prestigio y si mantienen su desempeño pasarán más que agradable noche.

Te recomendamos ESTO

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<