Pablo, Garibay y Roca Rey, cartelazo en Juriquilla

DE Provincia Juriquilla nos hacen saber que la hermosa plaza de esta localidad queretana será insuficiente para dar cabida a los muchos aficionados que desean estar presentes en la corrida de esta noche en que se reúnen tres toreros triunfadores como son el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el capitalino Ignacio Garibay y el peruano Andrés Roca Rey, con astados de Teófilo Gómez y Barralva.

El caballista Hermoso de Mendoza ya es conocido de la afición de esta localidad, pues ahí ha tenido grandes triunfos desde hace tiempo y ahora reaparece y no pierde su prestigio.

Ignacio Garibay por ser un torero avecindado en Querétaro y por los recientes triunfos que ha tenido, sobre todo en la Plaza México en que tuvo una salida a hombros con dos orejas luego de extraordinaria faena y en su reaparición, perdió trofeos por pinchar, pero saludó en el tercio en cada uno de sus astados.

Quien ha acaparado la atención es el torero inca Andrés Roca Rey, quien se presenta en esta plaza. Con excepción de la México, Roca Rey ha venido triunfando y recientemente en la plaza La Petatera de Villa de Álvarez, Colima, se alzó con la friolera de cuatro orejas y un rabo y con ello es el primer matador en cortar los máximos trofeos en la singular plaza.

Los toreros se las verán con toros de ganaderías de prestigio y si mantienen su desempeño pasarán más que agradable noche.

Te recomendamos ESTO

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS